![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos a probarla viniendo desde la LPS ya comentaré en un rato.
Saludos! |
|
|
|
eso son pocos flasheados, minimo serian dos por semana, aunque aqui hay gente que va varios por dia jejejeje, o si no, para que nos pillamos esta maquina que es el SGSII no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se nota las potencias economicas...a este paso las españolas detras de Grecia y Portugal.... Manda huevos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya esta subido, si quieren ponerlo en el primer post.
enlaces version I9100XWLP7_I9100OXXLPD_I9100XXLPS_HOME parte 1: http://www.mediafire.com/?v5d9b64fr8rbjhb parte 2: http://www.mediafire.com/?3fz8dtd88dln009 A peticion del compañero @magic_alonso he realizado un tutorial de los pasos a seguir para modificar los paquetes de las versiones oficiales del KIES, con programa, archivos e instrucciones. enlace : http://www.mediafire.com/?k2xpr4r77bgy4z4 Espero que os sirva. Un saludoo Última edición por jandro00 Día 10/04/12 a las 12:59:52 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué problema tienes con el exchange? Un saludo Angel Oñoro |
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por RaYmunDooo Día 10/04/12 a las 13:03:07 |
|
|
|
|
Cita:
se puede hacer esto mismo con todas las roms full wipe?? mil gracias Última edición por magic_alonso Día 10/04/12 a las 13:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
mi operadora ya no es vodafone, según esta rom es "£" jajjaja a alguien más le pasa?
edito: se ha solucionado al reiniciar dos veces jajaja, ¡qué cosas! __________ Última edición por fernando23300 Día 10/04/12 a las 13:32:51 |
|
|
|
Bueno tal como dije antes, acabo de actualizar desde la LPS a esta LP7.
Una vez flaseado con Odin apague el movil antes de que arrancara con el nuevo firm, entré en el recovery y flasee el CWM y el root, hice wipe cache y dalvik y por último flasee desde el CWM los 15 toggles de la versión LPS. Conclusiones, al parecer todo va mucho más fluido, sobre todo el arranque del sistema lo noto mucho más ligero, el root con este metodo funciona a la perfección y los toggles de la versión LPS funcionan correctamente ( de todas maneras desde que salgan los especificos de LP7 los pondré). Por ahora buenas vibraciones, toca calibrar bateria y ver como se porta con ella. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo pasar ya me tiene re podrido estar cambiando cada rato y todas son siempre lo mismo, algunos van a decir mas fluido pero eso es xq recien instalan todo habria que tener 2 galaxy s2 a la vez con distintas roms para verdaderamente probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de frasear y en un principio me dio fallo el cwm reinicie el terminal y por ahora todo va muy bien esperare haber que se siente un poco la ron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes e instale esta:
Mi impresion es un poco mas rapida que la lp4 pero no mucho, todo se ve apenas mas grande, iconos teclado etc lo cual hace mas facil tipear y leer. El viejo bug que empezo en la LP3, paso por la Lp4 aun sigue el de que no responde de tanto en tanto la pantalla y hay que apretar dos veces, parece ser un tema del trabajo de los procesadores como que en ciertos momentos quedan en reposo y la pantalla no da bola, igual no pasa mucho, pero molesta. parecen haber arreglado el bug de cuando uno llama deslizando a la derecha desde los contactos habia que hacerlo muuuy despacio antes, ahora es como en gb. el resto casi lo mismo que lp4 un poquito mejor. ricnar Última edición por ricnar456 Día 10/04/12 a las 13:42:49 |
|
|
|
yo creo ke la voy a probar.... pero no se cuanto tiempo se kedara en mi sgs 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que encuentre una que funcione bien el Bluettoht de mi coche, estoy casi obligado a probarlas todas, asi que despues ira pá adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez esta rom es un poco mas rapida que la anterior ??? A este ritmo el Galaxy debe haber superado ya la velocidad de la luz! XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NVIDEON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja totalmente de acuerdo, cada version nueva que sale SUPUESTAMENTE "mas rapida que la anterior" y yo noto todas iguales jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que realmente le cambias al archivo original, el tema de la publicidad para que no salga, que es lo de FOP? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |