|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!! Con gente asi da gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun entendido en el tema que sea capaz de compararlo con Siyah RC2?? Yo es que a tanto no llego, lo he probado los dos y los veo igual, y me he quedado con Siyah basicamente porque ha sido el ultimo que he flasheado...
Lo que esta claro es que el Siyah es mas famosete, que no mejor eeehhh jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible, actualizo título del hilo
![]() K3-7: - Minor update to IO tweaks - MDNIE tuning for more natural color and sharpness - GPU DVFS adjustments |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien esta última versión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, intento instalar este kernel por CMW recovery pero empieza una cuenta atras con" waiting for sdcard to mount" y cuando llega a 0 se reinicia y no ace nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la versión más reciente combinada con la rom NaRkDrOiD IcX2 y va de maravilla hasta el momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca ya la 8 o la 9. No se cual es porque en las descargas ha puesto 8 y en el changelog 9.
EDIT: Es el 9 y ya esta para descargar. Última edición por emiliodeputas Día 06/04/12 a las 14:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la LP3 rooteada, este kernel es compatible con la oficial LP3??
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar... ya os contaré. Por ahora el siyah me ha ido bien, aunque todos dicen que este va mejor en batería...
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece ser que el mejor es el K3-3. He probado todos los Speedmod y creo que el mejor es éste.
Enviado desde mi Galaxy Tab+.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la verson 9, se me quedan encendidas las teclas tactiles de continuo. es por lo unico que lo voy a quitar, una pena a ver si se soluciona en futuras versiones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar este kernel, porque probe el Siyah y me dio problemas de cuelgues y reinicios, no se si lo instale mal, pero tuve que volver e poner el CF-ROOT de la rom...
Estoy leyendo el debate de kernels y he decidio probar este pero me surge unas dudas... Yo tego la LP4, la ROM Omega v.9, que version de este kernel es mas estable? A la hora de instalar, hay que realizar wipes? Saldudos y gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar este kernel, porque probe el Siyah y me dio problemas de cuelgues y reinicios, no se si lo instale mal, pero tuve que volver e poner el CF-ROOT de la rom...
Estoy leyendo el debate de kernels y he decidio probar este pero me surge unas dudas... Yo tego la LP4, la ROM Omega v.9, que version de este kernel es mas estable? A la hora de instalar, hay que realizar wipes? Saldudos y gracias por las respuestas ![]() Yo siempre paso el limpiador de kernel+wipes cache y dalvik y flasheo el kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la tengo instalada, desde hace como 1 hora, jeje. Venía del Siyah pero no me convence todavía, además me ha dado un kernel panic y he decidido cambiarlo por el SpeedMod.
Lógicamente, es pronto para ver temas de batería y rendimiento... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |