![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de reloadedics, la 1.9b2, si la pones antes del s-mod, éste soreescribe los iconos del status bar y quita el toggle de la linterna.
Para tener el s-mod combinado con el reloadedics y que quede todo bien hay que poner primero el s-mod, de esta manera no machaca nada. A mi de esta manera me funciona bien, eso si, he puesto lo de themes a NO en reloadedics, en blanco no me gusta nada :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
a mi la nueva version de reloadedics me ha dado algunos problemas y me he vuelto a la anterior: 1- Las notificaciones en el status bar desaparecen y al poco aparece un simbolito con un mas sea el tipo de notificacion q sea (whatsapp, perdida, email....) entonces de primeras ya no sabes si es un whatsapp o que tipo de notificación. 2- Descargando (de dropbox) en las notificaciones no me aparece el nombre de lo que estoy descargando, esta vacio, pero ya digo solo lo he probado con dropbox. Haber si a alguien mas le pasa. Un saludo |
|
|
|
¿Alguna forma de utilizar el theme black infinitum en la ultima build?
Saludetes! He intentado flasheando el zip, pero se me queda en bootloop... |
|
|
|
Estoy debutando con cm9. Me parece buenísimo!
Pregunta, cómo instalo s-mod? Tengo ics reloaded y veo post más atrás que para el s-mod puedo bajar una apk y un zip Instale la apk pero no veo cambios. Debo flashear el Zip? Que hace el s-mod exactamente? Cambia los iconos de los power widg?? Swyepeado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
He cogido el zip que hay en la primera carpeta de la web de descarga y la instalo desde recovery, no? O hay que hacer algo mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !! yo instale el reloadedics y no me fue muy bien no se me veian los iconos y demás, leí por aquí que 1º el SDMOD y luego el reloadedics para que fuera todo perfecto, pero me he ac.... ya y como que no.. y mi pregunta era, que como hago para instalar los "mods" de bateria ? lo pongo en la SD interna del telefono hace como el que instala y luego aborta, lo ponga en la SD extera o la interna no se me instala, alguien sabe a que es debido ? o que es lo que me haria falta para poder instalarlo ? gracias por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tablet UI no funciona en estas ultimas nightlys.. es dificil adaptarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner los iconos de "bateria" en el movil ? , por que yo.. con el ingles.. chungo, si no he entendido mal en el foro de xda, bajar el programa, bajar las imagenes, meter los archivos en apk, las imagenes en images, luego le doy al Mod_my_battery!.bat y me salta un error, tengo la carpeta en la sd interna.. pero es que no se el por qué no se instala, si alguien me lo pudiera explicar, muchas gracias por todo y por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe que ocurre con el tablet ui. inten insatalrlo per el cwm dice que es un archivo erroneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que el creador ha vendido su S2 y esta costando actualizar el MOD.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Disculpen eh instalado cyanogenmod 9 en mi sgs 2 y todo bn pero no tengo algunas aplicaciones como: adminisyrador de tareas el explorador de archivos las notas el reloj mundial y me gustaría volver a instalar las ....me refieri a las de fabruca de samsung gracias espero pronta respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el tema Red horizon pero no me gusta, como puedo desinstalarlo? gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Reinstalar la build de cm9 te quitará el tema y si no fijate si al instalar el tema tienes una carpeta tipo backup vr. Para volver al original Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»