|
|
|
pues lo que le paso rrobayo es lo mismo que me pasa a mi que me aparece el simbolo x en el icono de cobertura, lo unico que a mi en eespaña y con pepephone con cobertura vodafone, probare lo que se diga para ver si algo funciona
|
|
|
|
|
|
A ver, ¿como flasheas esos modems?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago por el recovery, aplicar zip en sd car .... etc como siempre
|
|
|
|
Me da a mí que no lo hace así. Yo tuve ese problema y era que los flasheaba por odin.
Edito: Ah, pues entonces, no he dicho nada, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues yo no cometi ese error yo leo antes de hacerlo lo extraño fue que me quedara en ese estado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso mismo me paso a mi. Solicion flaseas el kb3, reinicias y dejas que arranque, vuelves a entrar en recovery y flaseas el kf1 y al reiniciar ya tienes cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A veces cuando cambias de Módem tarda un rato en cojer cobertura otra vez.. lo digo por tener un poco de calma cuando lo haces no cuesta nada esperar 3 o 4 minutos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.A mi la B9.1 me ha tenido unos días el android OS por la nubes,y la batería me duraba nada.pero ya se ve que se ha estabilizado,ahora normalmente está a un 4% mas o menos,por lo demás genial y ya veremos la 10 que tal es...Bueno pues a volver a la rutina y ánimo que ya queda poco curso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya te digo si me funciono gracias !!
|
|
|
|
Prueba el ZSJPE,con ésta ROM va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo deje unos minutos a ver si toma señal pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 9.1 con el kernel midnight y con el parche para la reproduccion a 720p. Si quiero volver a flashear con odin desde cero, ¿tengo que cambiar antes de kernel y poner el original?¿O puedo flashear con el kernel modificado?
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia |
|
|
|
Bueno pues el mio ya esta en funcionamiento, para hacerlo he flaseado JVU con odin y con sd y la sim insertada, y ya coge cobertura, para rrobayo prueba a flasear una stock por odin a ver si asi te funciona, suerte y adios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas tarde seguiré probando me toca ir a trabajar. :S
|
|
|
|
He instalado la rom i va de fenomenal lo unico esque me llaman i no se enciende el telefono ni vibra ni suena ni nada cuando cuelgan entonces parpadean los leds.. lo he mirado todo desde ajustes, etc
Ayudadme compis haber que puedo hacer!!!! |
|
|
|
Prueba con éste,tarda muy poco en pillar cobertura,si no flashea desde cero JVU.
Archivo Adjunto 108373 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.A mi la B9.1 me ha tenido unos días el android OS por la nubes,y la batería me duraba nada.pero ya se ve que se ha estabilizado,ahora normalmente está a un 4% mas o menos,por lo demás genial y ya veremos la 10 que tal es...Bueno pues a volver a la rutina y ánimo que ya queda poco curso...