|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me direis como se hace todo eso
por que no tengo ni zorra jajajajEnviado desde mi GT-I900 by Taxenco |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le pongo un colorido mas alegre y va con el color ics. Una de las ventajas del sslauncher es poder montar widget. Demon... esto engancha mucho, deberías advertirlo al inicio del post... XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 08/04/12 a las 20:05:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un poco de paciencia... ja,ja,ja... Yo cojo ideas de gente del foro, y una web que la posteo demonstone... mycolorsceen o algo así. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas apps como se llaman ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se modifican los iconos? yo los creo con simple text por ejemplo pero no se como ponerlos en las aplicaciones. Gracias y vaya currazo que os pegais, muy buenas escritorios, cuando tenga el mio lo pondre por aqui
p.d ya se como, voy a esperarme a la beta 10 de elite y ya hago algo Última edición por Joybe Día 09/04/12 a las 14:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher uno que se pueda ajustar la rejilla yo en adw lo suelo llevar 9x9 que me da mas juego para poder ponerlo a mi gusto, aunque en los originales ICS creo que el que da mas es el aspex 7x7 que también sirve, lo de impar es para poder centrar, si pones 7 filas y utilizas 1 te queda 3-1-3, si usas dos lo amplias a 3 ( que sería lo mas cerca de la medida natural del widget te queda 2-3-2, y el 4x1 el más típico tienes la posibilidad de ponerlo a todo lo ancho de la pantalla 7x1 o dejarlo en 5 que sería 1-5-1 para dar un aire mas estilizado y minimalista te pongo un ejemplo de un widget puesto a todo el ancho 9 columanas y otro a 1-7-1 |
|
|
||||
|
||||
|
si exacto beutiful widget, icono clima ( el 2ª que es 1x1) la piel que quieras y trasparente,
launcher uno que se pueda ajustar la rejilla yo en adw lo suelo llevar 9x9 que me da mas juego para poder ponerlo a mi gusto, aunque en los originales ICS creo que el que da mas es el aspex 7x7 que también sirve, lo de impar es para poder centrar, si pones 7 filas y utilizas 1 te queda 3-1-3, si usas dos lo amplias a 3 ( que sería lo mas cerca de la medida natural del widget te queda 2-3-2, y el 4x1 el más típico tienes la posibilidad de ponerlo a todo lo ancho de la pantalla 7x1 o dejarlo en 5 que sería 1-5-1 para dar un aire mas estilizado y minimalista te pongo un ejemplo de un widget puesto a todo el ancho 9 columanas y otro a 1-7-1 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola demonstone,
como conseguimos un rectángulo de 480x800 con las esquinas redondeadas trasparente? no se si me explicó muy bien, sería como la imagen que te envío pero el fondo blanco en trasparente así poder poner la imagen que queramos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eli muchísimas gracias por tu ayuda, tengo una MIUI por lo que no puedo aplicar rejillas y ahora mismo no pienso en cambiar de launcher estoy viendo vuestros escritorios y tengo que deciros que sois unos artistas, estoy flipando... aquí os dejo el mio que viendo lo que hay no es gran cosa.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Anoche también le metí una miui la de lookon y he puesto el adw launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me esta gustando bastante y dais muchas ideas por cierto tukopoint tu pantalla de bloqueo muy guapa tío, ya se que adw y el pro dan muchas mas opciones pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, en cuanto termine con los exámenes investigare un poco y con vuestra ayuda haré algo en condiciones seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las esquinas curvas es para dar el aspecto mucho más ligero a nuestra pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí