|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos días con la última rom, y todo funciona como la seda a excepción de Viber, yo oigo pero no me oyen, he leido a personas que les ocurre lo mismo, ¿tiene solución? Saludos, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo puedo decir que a pesar de hacer los 3 wipes con esta rom se me reinicia el movil cuando uso la galeria de fotos y el reproductor de musica me sigue petando a veces al comenzar alguna cancion y se me cierra. Siempre he pensado que ese error era por la duplicidad de canciones pero... ya no sé que pensar.
Si a vosotros os funciona bien, ¿que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo puedo decir que a pesar de hacer los 3 wipes con esta rom se me reinicia el movil cuando uso la galeria de fotos y el reproductor de musica me sigue petando a veces al comenzar alguna cancion y se me cierra. Siempre he pensado que ese error era por la duplicidad de canciones pero... ya no sé que pensar.
Si a vosotros os funciona bien, ¿que me aconsejais? ![]() Sin sd metida, y te quedas tranquilo. #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6
|
||||
|
||||
|
A mí con esta rom me pasaba que muchas veces el reproductor de música petaba y hacía unos ruidos extraños que pa qué... por eso, entre otras cosas, la quité, y la verdad, no creo que la ponga hasta el verano
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si a vosotros os funciona bien, ¿que me aconsejais? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando la pulan un poco más la pondré! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la nueva actualizacion?
![]() Edito una dudilla: Ya me e exo yoigo y he visto a gete que tiene problemas y tal... y otros con la R esa? Algun problema asi generalizado o no es nada serio? Última edición por taxenco Día 10/04/12 a las 12:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomendais??
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que es y que hace el WI-FI Direct? porque en el mio no hace nada.
eso si la Zona WIFI portátil si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo ningún problema, la R con CM9 a pasado a la historia, jejeje. Pues depende de la zona donde vivas, prueba el que va con la rom, que es el JVT que va muy bien, y dependiendo de si te va bien o no, lo cambias y vas probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el changelog por si le quieres echar un vistazo, http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Con Yoigo ningún problema, la R con CM9 a pasado a la historia, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en Cyano anterior recomendais la instalacion de esta con una 45 app? Esque me da no se que.. ademas que coñazo ir instalando las app una a una desde el market... Que tal va la camara?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé el nigthly del 08/04/2012 he bajado la playstore y no funciona se me cierra, también probe el juego de lanchas ese creo que se llama Riptide gp y nor ejecuta sale "la aplicacion se ha cerrado" he hecho algo mal? Venia de la miui.
Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |