|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.6 de Orange rooteado. ¿Me llegará ICS por Kies? Gracias a todos menos a Samsung por tardar tanto en hacernos llegar ICS.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que leer, por ejemplo, los dos siguientes mensajes al tuyo. No he concretado. Hablo de la "mayor parte", "alguien", "unos pocos",... . Lo único que asevero, y me reafirmo en lo dicho, es que los que tienen problemas entran rápida y lógicamente a buscar solución y, los que no los tienen, normalmente no aparecen. Y que, a mí, la LPS me parece excelente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El video esta muy bien, pero la dirección para la descarga de los archivos:
http://www.dinamicamedia.es/ftpclien..._full_wipe.zip o es incorrecta o ya no existe. Si alguien dispone de ellos, sería conveniente el enlace Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por el GB malísimo de Vodafone, pero sigo diciendo que la LPS de ICS es una delicia!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrro duplicado
Última edición por sepulturamax Día 10/04/12 a las 00:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ICS en Russia y Alemania (T-Mobile) los siguientes seremos nosotros??
))Enviado con maquina que hecha fuego
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me seguire esperando a las Libres oficiales que sigo con Giger Oficial Alemana libre.. y me va muy bien... asique espero lo mismo por parte de la alemana libre de ICe Cream !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro aquí cada 3-4 días, en serio que aun no está por KIES? Madre mia....es lamentable que con la vida util de los teléfonos de hoy en día tarden taaaaaanto tiempo en hacer actualizaciones de software...lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo firmware francés aunque compré el teléfono en España, me va de maravilla con gingerbread, por lo tanto no me urge la actualización, pero eso no quita que me parezca lamentable el lento goteo con el que lo van sacando.
Y como el título del hilo y demás habla de que si los españoles los últimos, etc, etc, pues yo miro casi todos los dias y van saliendo otros países, pero Francia nada, así que podría decir lo mismo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede mirar a que paises va llegando tony? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 es alemán, a ver si lo de Tmobile es una buena señal y llega ya de una vez la actualización. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido entrar a kies con mi sg2 desde que me actualice a kies. Descarto que sea el kies pues lo he instalado en 3 pcs y en ni uno funciona mi sg2 pero si se puede conectar el sgt8.9
Le hecho la culpa al triangle away, tal vez algo jodio esa aplicación. Lo que si es que si puedo recibir vía ota y checkfus lo reconoce. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() , Probe: - Instalar la version antigua en otro ordenador, - Reinice con "Wipe data/factory reset" y nada, Para descartar que es el Kies, me preste un movil, y ese lo reconocio perfectamente... Si tienes algun dato de como recuperar la funcionalidad de USB, te estare agradecido... o si tienes alguna pista sobre lo que sucedio, lei en algun lado que se habia modificado la identificacion del movil, y era ese el motivo por el que los ordenadores no lo reconocen... Saludos Qaz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos...
Re: Ice Cream Sandwich (Android 4.0) for Galaxy S2 [ Edited ] Post Options 10-04-2012 10:05 AM - last edited on 10-04-2012 10:09 AM The Android Ice Cream Sandwich update for Samsung Galaxy S II has now been approved, and is set to be available on 12th April via Over The Air update and Samsung KIES. This is a provisional date which could change, but we'll let you know here if that's the case. Thank you for your patience whilst we completed the testing process. http://forum.vodafone.co.uk/t5/Samsu...2/td-p/1039453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber mirado antes esta...jeje.
Re: Actualizacion Samsung Galaxy SII a Android 4 (Ice Cream Sandwich) Opciones el 10-04-2012 12:39 PM Hola a todos, En unos días ya estará disponible la actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para los Samsung Galaxy SII (GT-I9100) de Vodafone, en concreto es la versión de software I9100BULPC. La actualización se podrá realizar desde el propio teléfono como a través del ordenador usando el programa Samsung KIES. En el momento en que este disponible os informamos aquí y en @vodafone_es. Saludos http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...p/52947/page/6 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |