![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar vía kies la actualización para el S2 aleman de T-Mobile
SamKiesUpdates DTM = Germany (T-Mobile) I9100BOLPD/I9100DTMLP5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de anunciar ahora en twitter, la versión puede que no sea de las mas nuevas pero no estaba
|
|
|
|
¿Otra Rusa? o nos estan vacilando o esta es para alguna operadora (o algun bug/agujero que han encontrado muy gordo).
Los que ya la han probado ¿veis algun rastro de operadora rusas o algo que indique que no es para modelos libres? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mobile odin, en que apartado se pone???? Es que solo he metido kernels
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si alguien esta interesado lo subo, es NOWIPE y tiene el multi CSC con FOP y el boot cambiado para que funcione el Jig, ya lo hacia con las GB. un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a descargar y flashear... llevo ya por lo menos 5 en poco mas de un mes y medio...
Veamos a ver que tal funciona y responde esta LP7, luego comentamos pero poco cambiara a la LPS imagino |
|
|
|
|
Cita:
¿esto mismo se puede hacer con todas las roms? de igual manera si pones un tutorial,yo al menos estoy interesado en aprender como se hace Última edición por magic_alonso Día 10/04/12 a las 11:36:46 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, es cierto no habia caido, estoy algo liado con tanta version nueva y no me fije en ese detalle. Pues solo queda la teoria para que salieran dos versiones Rusas de que han devido de encontrar algun agujero y lo han rectificado en esta. De otra forma no entiendo como salen mas de una ROM para algunos paises y otros esten aun esperando (esto es de locos). |
|
|
|
Ale,
flasheada y rooteada. A ver cómo se comporta... |
|
|
|
|
Gracias. Yo lo único que necesitaría es el archivo para hacerla FOP, aunque realmente el hacerla FOP no cambiaría nada en cuanto a su funcionamiento, no?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera. A 2 byte/segundo se eterniza. ¿Algún enlace alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy subiendola en dos partes en mediafire, cuando este pondre los links.
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
|
Nada mas? yo es raro el dia que no flase una nueva nightly de CM9 (solo cuando no sale una o no sean muy grandes las mejoras) jejejejeej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trae teclado QWERTZ? porque recuerdo un user que habia puesto una rusa y se volvio loco para volver al teclado QWERTY.
ricnar PD: en mi caso la LP4 no iba tan mal el unico bug que tenia para mi es que a veces no respondia al tocar la pantalla y tenias que tocar dos veces en algun icono para abrir la aplicacion, es muy rapido para saber si pasa en esta pues no es algo que pasaba siempre sino de tanto en tanto, pero bueno si alguien se dio cuenta de ese bug en lp4 para ver si aun sigue aqui. ricnar Última edición por ricnar456 Día 10/04/12 a las 12:07:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |