![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el oc a 1200mhz cuelga el telefono y luego al reiniciar ya no termina de cargar nunca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1200 y no me ha dado problema alguno... está claro que cada galaxy es un mundo como se dice.
Última edición por lKBZl Día 09/04/12 a las 17:28:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema que tienes es que as puesto un kernel bn que libera mas ram pero a la contra no deja grabar en alta definicion. Prueba el semaphore 0.9.7 y te ira bien seguro Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
compañeros como se puede hacer para que el telefono se escuche mas,cuando te llamen y las notificaciones??he puesto los sonidos a tope,el dsp manager he activado los equalizadores,tanto de altavoz de telefono,como de auriculares,estan subidos a tope .en ajustes de sonido selecciono dsp,en melodia pongo un tonillo que con mi cm7 petaba de lujo.........
me llama mi señora y cuando suena el telefono la melodia se escucha super-baja ,no como en mi cm7.bueno,compro el voodo control plus,subo los decibelios y se sigue escuchando bajillo.eso tiene arreglo o sabeis si se puede arreglar con otra aplicacion???------- o mejor me compro un SONOTONE????? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la version 02, pero no me reconoce la tarjeta de memoria externa el explorador...alguien sabe a que puede ser debido? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que he leido no hace falta instalar la v01 antes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
E descargao los kernel del foro xda pero con cual puedo poneelo en 1.2 ghz el micro? Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor! Respondido!...solo me falta la segunda pregunta...
|
|
|
|
para instalar el data fixhay q pasar el limpiador?------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZON DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE |
|
|
|
me velvo con vostros despues de estar con elite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/qEMQiugU/...BLN_CMC_2.html DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias dragones
|
|
||||
|
||||
|
moesh, ya eres veterano, vete acostumbrando a buscar, te pase la pagina Smaphore, aprovecha cuando tienes internet y te bajas las cosas.
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics http://www.semaphore.gr/downloads/i9000 Mientras que los beta están de camareros no están haciendo otra cosa, es peor para todos se retrasan las nuevas versiones y se distraen, luego que no me funciona esto, claro los tenéis de correveitrae Lo pilláis todos? ![]() Dile a tu mujer que te traiga agua cuando estáis comiendo, si tienes cojones claro. ![]() Molestaros un poco que para eso están los buscadores y el bendito Google, y si no se encuentra, es que no habéis buscado bien, lo volvéis a intentar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!!!
Vengo de la ics nexus port de elite y me gustaria probar esta maravilla......mi pregunta es......Deberia pasar por la instalacion limpia de la jvu o la meto directamente sin miedo??? jejejje.....encuanto me digais me pongo manos a la obra....saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instale la rom y va de lujo, por poner algún pero he notado que el volumen en general, tonos, musica..., es mas bajo que antes, hay alguna forma de subirlo? Con alguna aplicación....
Muchas gracias de antemano y felicidades por el trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |