![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(he reiniciado unas cuantas veces por si sirve de algo pero nada) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos por aqui. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
screenshot-1334015383572.png Un Saludo!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/04/12 a las 01:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quite la SD y demás lo buenos es que el pc me la detecta, pero el móvil no. Puede ser porque hice un format /sdcard?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado esto que dices de que el movil no me detecte la targeta SD, lo que me habia pasado formateando la SD con el recovery, era que el pc solo me reconocia la memoria interna de 17mb que tiene, pero le pille el truco, y cada vez que me pasa, lo que hago es desinstalar los drivers ADB, luego reinicio el PC, luego conecto el movil al PC sin los drivers y ya me lo reconoce y los drivers solo los instalo cuando cambio el recovery, me funciona = pero no me da el error ese de que no me reconozca la targeta, intenta formaterar la sd con el HDD Low Level format, que la deja como recien salida de la fabrica, y prueba si se soluciona Un Saludo!!!!! |
|
|
|
pues yo creo que sí q podría ser ... lo mismo no se ha quedado bien el formato de la tarjeta
yo probaría a formatearla otra vez desde el recovery, o si no desde el ordenador a ver q tal! suerte
|
|
|
|
hola a todos!
a ver, me he instalado la rom (V1), y parecía q iba todo bien y eso ... pero me he metido al recovery a borrar los Batery stats, y desde entonces no ha levantado cabeza! ![]() por cierto, sigo teniendo mi recovery anterior, no me ha cambiado de versión de recovery. Eso es normal? Pensé q como llevaba ya el parche de las particiones me pondría el recovery nuevo ... bueno estoy reinstalando a ver, ya me comentaréis q pensáis de q se me haya petado todo ... bueno y q pensáis tb de la version del recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Acabo de darle al wipe batery stats, minimo 100 veces pa ver si me tirava el mismo fallo que tu, y nada ni se ha inmutao la rom, va = de perfecta, yo de tu formatearia de nuevo la SD, que deve haver de mierda ahi....., y le instalas un recovery de nuevo, y si quieres el nuevo recovery, pos t instalas la de benru, y luego le metes el parche de la particion y te cambiara el recovery, si es lo que deseas Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/04/12 a las 19:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matuszakt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago lo de " format boot, format cache, format data, format system, format sd-ext " ? tengo CWM-based Recovery v5.0.2.7 . Saludos gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo a acabo de instalar y de momento perfecto el unico faallo que no consigo arreglar es el formato de la particion que hice a la sd cuando abro el link2sd me pone que elija el formato de la segunda particion pero no se cual elegir si fat 32 ext4 ext3 o ext2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag 1 teneis la solucion para los que tengan problemas con la V1 y los que tengan el mismo problema con alguna otra rom con el aumento de memoria interna a 201MB, que cada vez que reinicias se queda todo desconfigurado, espero que os sirva
Un Saludo!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
He reiniciado y los ajustes que indicabas para que el teléfono vaya fluido no los pierde, por lo que de momento no veo ningún problema. En fin que sólo hago la consulta sobre los 25MB porque por lo demás va perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom, de momento va de lujo. Solo una cosa, como instalar el demonio HISuite?? He probado de todo... copiando en \system\app , borrando tal archivo en android_secure..... etc.
No he sido capaz de que la aplicación reconozca el móvil. Sugerencias...???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!!! Cita:
Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea de como cojo... se instala el HiSuite, yo no lo tengo instalado, tampoco se para que sirve, supongo que alguien que lo sepa te ayudara, lo siento Un Saludo!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |