|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por aquí con la última nightly y Whatsapp. Todo como siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leído bastante sobre el tema, y por este foro vi un post donde comentaban cual era el mejor modem corriendo una ROM CM9 y kernel siyah. No consigo encontrar el post, así que lo comento por aquí antes de abrir un post.
Yo utilizo el LPR, pero he visto que muchos utilizáis el LPS y el KI4. Por lo que he leído el KI4 no rula tan bien. Alguien que haya probado el LPR y el LPS me podría comentar sus experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla dos dudas XD
¿De donde descargo las últimas Gapps? ¿Al instalar la versión de odin supongo que no debe estar marcada la casilla repartition y solo las otras 2 que están a un lado (Fset retime y Reboot o algo asi se llaman no recuerdo) Espero su respuestas por favor para ya instalarla Jaja. *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima nightlight va bastante bien parece. Cuando van ha hacer funcionar el 2g/3g en la status bar con lo que me gusta eso a mi jeje.
Y otra pregunta que nadie me ha contestado y la hice tiempo atrás, en la agenda yo solo quiero que me salgan los contactos de la sim, he probado desincronizando los contactos del gmail... pero no lo consigo alguien sabe como hacerlo?? Graciassss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.rootzwiki.com/Google_apps sección downloads Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por NEBeek<br />
Me cito no hay nadie que me diga de donde descargo las GAPPS? es que en el primer post no están y en Google no la encuentro más que uno pero no me fio del todo. <br /> <br /> *=*=*=*=*=*=*=*=*=*<br /> Samsung Galaxy SII<br /> NaRkDrOiD IcX2 ![]() ¿Como que no estan? si que estan en el primer post: te dejo el enlace: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo esta rom o sigo este hilo como para saber cuando ha salido o dejado de salir la ultima build?tanto varia el consumo de una build a otra?no creo.Tambien he preguntado cosas a parte del consumo..pero para responder semejantes cosas no respondas nada.Ya que he echo una pregunta y no me has aclarado absolutamente nada de lo preguntado.Un saludo.
![]() (yo al menos si estaba de cachondeo jejeje)En el mismo post de la AOKP estan...
http://wiki.rootzwiki.com/Google_apps sección downloads Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no usas archivo PIT para rehacer las particiones nunca debes activar esa casilla.
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles se quedan siempre encendidos? La verdad que no me había fijado si en las anteriores nightlys me pasaba pero en esta cuando esta la pantalla encendida los botones se quedan encendidos también y no se apagan solos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles se quedan siempre encendidos? La verdad que no me había fijado si en las anteriores nightlys me pasaba pero en esta cuando esta la pantalla encendida los botones se quedan encendidos también y no se apagan solos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hace dias vengo leyendo el thread pero hasta ahora comento, la verdad muy contento con CM 9, aunque hay cosillas que pulir, esta genial!
Pregunta rapida, alguna anomalía o novedad vistosa en la actualización del 09? Saludos desde costa rica |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen los bugs del navegador web que tenían, son una putada y no quiero bajarme uno
![]() TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema la de ayer con el Siyah 3.0.1 y el modem LPR.
Solo tengo una pregunta, veo en la AOKP que han implementado la grabación MP4 estéreo y mirando en las opciones de la cámara no veo la manera de activarla y por defecto graba en .3gp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |