|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguna ayuda para poder cambiar el fondo de bloqueo... me da fc la galeria y no me deja hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
hiciste wipe dalvik y cache partition?no se si puede ser por eso, yo simplemente copie ese archivo en la memoria interna despues de los wipes y renicie,a ver si alguien te puede concretar algo mas. si aun asi no logras ponerlo, con la app fontchanger, te bajas la fuente (en google hay bastantes paginas gratis para bajarla en formato ttf) y te deberia ir, pero lo mas facil es por el cwm. un saludo y a ver si alguien puede explicarte mejor
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo al changelog. SiyahKernel v3.0.1 Posted on April 8, 2012 Changelog:
Vuelve a bajarte la versión 3.0.1 y flashea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya lo probe pero el problema es que al momento de recortar lo hace con la galeria de GB y esa galeria es la que me da fc... y si la deshabilito no me da la opcion de cambiar el fondo del bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de semana santa flasee el kernel speedmon por CWM y aora no m deja instalar otro kernel por CWM como puedo recuperar el CWM para poder acerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho wipes despues de instalar la fuente por CWM y despues de actualizar un ratito, todo sigue igual... Gracias de todas formas...sigo intentando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que al abrir CWM me sale este mensaje...
" This version of CWM manager should be used with CF-root v5.0 o newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled" ¿Alquien sabe que pasa con el kernel que uso y si esto tiene que ver con lo de no `pder instalar una fuente por CWM? |
|
|
|
satan666 no sabria decirte! a mi la verdad no me sale eso, no se a que puede ser debido, yo instale el cwm que trae esta rom por defecto y me funcionó, pero por ejemplo no consigo cambiar el indicador de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que lo ideal es que para flashear zip lo hagas entrando en modo recovery, y buscando ahí el zip que quieras (recuerda que las memorias están cambiadas)... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito aver si alguien me ayuda...
Cita:
tambien una cosita mas, como realizo las capturas de pantalla ahora? home + power no funciona... |
|
|
|
Esto te sucede porque tu terminal no puede soportar las bajas tensiones que aplica este kernel, deberías probar con la versión de kernel Apolo normal, que aplica unas tensiones menos agresivas. En todo caso yo te recomiendo el siyah 3.0.1 que funciona de lujo y te deja buscarle los limites a tu terminal, bajo tus ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es multi dpi???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo tarjeta de memoria no m deja instalar nada desde cwm solo tengo la memoria interna y no puedo como puedo volver al normal cwm normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia puesto el kernel indicado por el cocinero y luego le puse el último de speedmod. Voy a probar de nuevo a ver que tal y gracias por contestar a estas horas. Gracias a ti tambien jb_X |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |