|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto htc one x Negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, ONE X BLANCO. Me apuntais porfavor.
No sé lo que pasará mañana pero aver si concretamos un poco el tema y conseguimos mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sigo adelante si rebajan el precio más de un 15%
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme un HTC ONE S negro. A ver si podemos dar una ultima vuelta de tuerca al precio y dejarlo sobre 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, el miércoles me llega por amazone...
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mí apuntadme a un htc one x blanco, a ver si nos hacen un buen precio!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he estado visitando la tienda de digital x1 q es la q mas barato ofrece el terminal.al parecer,el responsable d esta tienda ha sido muy cortes con maxim cada vez q se ha puesto en contacto con el.la tienda ofrece varias modalidades de pago,incluyendo el reembolso q es la que me interesa y todo esta muy bien.sin embargo,tengo una duda.dice q si el producto estubiera defectuoso,el cliente correria con los gastos de devolucion.esos gastos son muy significativos? y otra cosa,cuando se pusieron en contacto con maxxim la ultima vez,el responsable le dijo q los telefonos procedian directamente de HTC.que asi habian menos problemas en caso de devoluciones.las devoluciones se hacen a la tienda,no?
gracias
|
||||
|
||||
|
no vienen con los auriculares.HTC ha dicho q dejara de suministrarlos con sus terminales.asi q dentro de poco,tampoco vendran con el sensation xl ni con el xe
saludos
|
||||
|
||||
|
Apuntadme si no llego tarde para un HTC ONE S en negro. Mercy beaucoup.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan libre como para decir lo que pienso personalmente, o tengo que pedirte permiso para expresar mi opinión.... y como digo es mi opinión, y desde luego si se hace con ellos, personalmente me bajo del carro, no vaya a ser que por 40 euros tenga un buen problema, tu... personalmente haz lo que quieras, que yo personalmente haré otro tanto.
Muchos comentarios por aquí dicendo a la gente que debe o no debe hacer, como debe o como no debe hacerlo, ya tengo una edad para desde luego hacer lo que yo creo correcto y ese mismo derecho te lo otorgo a ti, pero no consiento que me lo inteste limitar de alguna manera. Una cosa es dar un consejo y otra muy distinta decir que se debe hacer o que no se debe hacer, cada uno que haga lo que crea necesario y justo y listo.... ![]() De todos modos no he dicho nada que no sea cierto. Este no es un hilo para para llorarnos con que no te han atendido el teléfono. No te apaña la tienda, genial. Consideras que tras tu experiencia no deberías comprar, genial. Pero alarmar a la gente por algo nimio, como es no atenderte una llamada nos lleva al mismo error que ya se cometió antes y como respeto a htcmania, procuro hacer lo posible para que no pase lo mismo. No lo quieres entender, genial también, estas en tu derecho. De todos modos recuerda que aunque haya derechos siempre hay normas que seguir y que cumplir por muy mayor que sea uno y por muchos pelos que tenga en los huevos. A si pues que cada uno haga lo que crea necesario y justo y listo....
|
|
||||
|
||||
|
A mí apuntadme un HTC ONE X BLANCO, si es posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he estado visitando la tienda de digital x1 q es la q mas barato ofrece el terminal.al parecer,el responsable d esta tienda ha sido muy cortes con maxim cada vez q se ha puesto en contacto con el.la tienda ofrece varias modalidades de pago,incluyendo el reembolso q es la que me interesa y todo esta muy bien.sin embargo,tengo una duda.dice q si el producto estubiera defectuoso,el cliente correria con los gastos de devolucion.esos gastos son muy significativos? y otra cosa,cuando se pusieron en contacto con maxxim la ultima vez,el responsable le dijo q los telefonos procedian directamente de HTC.que asi habian menos problemas en caso de devoluciones.las devoluciones se hacen a la tienda,no?
gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de devolución se referirá a que tendrías que enviárselos por correo y que tu pagarías al mensajero que los envía. Las devoluciones si son en los 5 o 6 días tras la compra es a la tienda. De lo contrario a Htc directamente. Esto es si tu movil al mes de comprarlo se rompe, se lo mandas a Htc.
![]() gracias por aclararme estas dudas
|
||||
|
||||
|
Lo que te cobre la empresa de envió. Debe de ser unos 15 0 20 euros... Y si le pones el seguro subirá algo mas... No mucho pero algo mas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias!ya pensaba q sería más caro.nunca he comprado nada tan caro por Internet.y como algunos One x están saliendo mal,me preocupa q me toque uno y me lo tenga q tragar.tu tienes experiencia en compras de estas?es seguro comprar teléfonos de estos por aquí?por si acaso,voy a escoger la modalidad de pago contrareembolso.así mejor,no?gracias por responder y perdona si pregunto alguna tontería.es la falta de experiencia.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |