|
||
|
|
||||
|
||||
|
sii si lo confirmo, puedes poner de todo menos accesos directos del launcher como en la aokp30
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes poner accesos directos. Ya sea con un icono normalmente o manteniendo pulsado otro (pj mantener pulsado el botón "home" se apaga la pantalla o el botón "recientes" para ir al market)
|
||||
|
||||
|
Lee bien, accesos directos del launcher! ( o llámalo acciones del launcher )
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 09/04/12 a las 18:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una captura, porque yo no se como puedes ponerlos o igual es cosa del apex que lo dudo, por ejemplo una de las acciones del apex es esconder(activar/desactivar) la barra de estado, dime dime porque yo solo veo esto y en custom app no están los controles del launcher..
|
||||
|
||||
|
bueno ya está la nueva, aqui os dejo el changelog:
Kangorade 31
*Para los "vagos" el changelog de la aokp31 es este de abajo:
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 10/04/12 a las 17:14:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deo_t90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la 31! A ver qué tal está!
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que me gustan de esta rom es la cantidad de actualizaciones que tiene, lo malo es que se borran todas las aplicaciones instaladas... y estoy hasta los... de hacer copias y luego restaurarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago 2 wipes si actualizo la rom y de momento ningún problema... debería hacer los 3 wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso si ves que te va bien.. pues sige...pero si no .. ya sabes porque es!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion, los errores que comentan, en mi Nexus no los tiene, actualice y he tenido problemas en notificaciones, mejor regreso al backup que guarde del 30 ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha aparecido siempre ese mensaje una vez que hacia los wipes e instala la rom, pero con darle a aceptar me dejaba usar el whatsapp.... Eso si, esta vez no me aparecio nada O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 31 impresionante el brillo que lleva la pantalla, no se si sera normal pero me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y acaban sacando una version fianl o estan actualizando cada 3 dias siempre?
es que no me da tiempo a confirurar todo como yo quiero y ya sacan la siguiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |