|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo todo, pero el sense queda como lo dejaste por si quieres volver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos TW launcher, Live launcher, Go launcher hd for pads y Wave launcher al primer post
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! en primer lugar felicitar a satyr por tu gran trabajo tio!
y en segundo queria haceros una pregunta, yo he probado el go launcher y el launcher pro, pero creo que el launcher pro es mas ligero y va mas fluido, para vosotros cual es el mas fluido? que no sea el lighting launcher ese ni parecidos? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! en primer lugar felicitar a satyr por tu gran trabajo tio!
y en segundo queria haceros una pregunta, yo he probado el go launcher y el launcher pro, pero creo que el launcher pro es mas ligero y va mas fluido, para vosotros cual es el mas fluido? que no sea el lighting launcher ese ni parecidos? GRACIAS![]()
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo. A probar se ha dicho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo, te añado otro que en mi opinión es de los mejores que he probado (y gratis):
Hi Launcher: https://play.google.com/store/apps/d...NtYXJ0aG9tZSJd Aquí podéis verlo analizado más en detalle: http://tabletomovil.com/hi-launcher-...ara-tu-android Salu3, Última edición por mrbandwith Día 01/04/12 a las 17:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando éste en ICS. Lo de las pestañas no está mal.
aShell Launcher Homescreen Y otro algo raro, pero los fondos son de escándalo Gaya3D Launcher AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que el gaya3d me ha gustado, tiene unos efectos muy chlos y ese estilo miui me encanta.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
voy a probar algunos. Saludos
|
|
|
|
|