|
|
|
Me da fallo el link de descarga de la ultima build, ¿alguien tiene uno alternativo?
Saludetes! |
|
|
|
|
|
Vaya, acabo de ver una nueva build con fecha de hoy! 09-04-12
Bajando! Saludetes! |
|
|
|
eso esta en la camara de video aparece en los accesos directos, tiene forma de cuadrada jejeje perdona la mala explicacion
|
|
|
|
Ya esta la nueva Nightly del día 9 de Abril, hay que ver que nuevas cosas posee y mejoras, con lo que fue la ultima la batería consumía un poco mas que la del 4 de Abril y eso que use el Siyah 3.0 pero eso no ayudo en nada ahora paso la batería a 1 día completo de uso :-( pero bueno hay que ver que trae esta versión 9 de Abril saludo
|
|
|
|
Me cito aver si alguien me puede responder
![]() |
|
|
|
me uno a tu peticion, me gustaria un efecto aeroplano de ubuntu jejeje o quemar
|
|
|
|
|
Cita:
-Zoom en camara pellizcando la pantalla. -Nueva version de kernel en el SGS2 con el que se puden variar los voltages -Y otra cosa que ahora no recuerdo. Buscalo que no esta tan atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cambiarlo o a desactivarlo?¿?
Si es a desactivarlo, ajustes/ opciones de desarrollo/escala de animacion ventana, le das a descativada.... Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba de salir la build del dia 9, como vamos a saber el consumo.....
|
|
|
|
Si eso ya lo sabía, lo tengo a 0.5, asi se desactiva, pero a mi me gusta dejarlo a 1, lo quiero a 1 y el crt quitado, y tambien saber como se cambia el wallpaper del lockscreen
|
|
|
|
|
Cita:
Que lento eres ¿aun vas por el primer ciclo de bateria? yo llevo 12+1 lo menos y la instale hace 5 min ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar de la del dia 4 a la del 9 solo hace falta wipe cache y davilk no?
un saludo! PD: Lo que ha mejorado esta rom desde las primeras versiones es impresionante, esta casi perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo esta rom o sigo este hilo como para saber cuando ha salido o dejado de salir la ultima build?tanto varia el consumo de una build a otra?no creo.Tambien he preguntado cosas a parte del consumo..pero para responder semejantes cosas no respondas nada.Ya que he echo una pregunta y no me has aclarado absolutamente nada de lo preguntado.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo en la cámara de fotos, para vídeo no me funciona...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el zoom, tampoco :confused:
En el vídeo. En las fotos ya me iba antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo no veo que hayan puesto mejoras tan importantes como para que cambie la del 7/4 asique me esperare a futuras versiones porque de momento esto me va genial quitando los beckmarts jajaja
|
|
|
|
|
|
Build o Nighly 9 de Abril:
-Lo Touch a mejorado notablemente -Un pelin mas fluida -Bateria sigo probando.... -Camara mucho mas rápida ya no me dio el error de cambio de fotos a video, funciona el cambio de frontal a trasera que daba error Por el momento esto reporto, no le he instalado el Siyah 3.0 tengo el kernel de Codeworks y la CM9 full sin ninguna modificación extra de LPS etc... Saludos Última edición por PolarWorks Día 10/04/12 a las 00:01:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |