|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Haber tengo un problema con las fotos que hago y es que luego conecto el movil por usb y todas las fotos que e echo no me aparecen en la carpeta de las fotos, pruebo a poner el Kies y mas de lo mismo, miro el movil y aparecen pero no puedo pasarlas al PC no se porque puede ser;
Alguna Sugerencia; |
|
||||
|
No habras usado juegos ni nada por el estilo no? supongo que whatsapp y cosas asi ligeras. PD: he instalado kies air del cdnd para pasar las fotos al pc pero no funciona, no carga.. funciona en esta rom? PD2: Aqui dejo las de mi segundo o tercer ciclo de carga despues de instalar NarkDroid Última edición por dani2735 Día 09/04/12 a las 13:08:40. |
|
||||
|
Yo es imposible que llegue a esos resultados ya que pocas veces estoy con wifi.
Si llego a 3 horas de pantalla es ya muy buen consumo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Haber tengo un problema con las fotos que hago y es que luego conecto el movil por usb y todas las fotos que e echo no me aparecen en la carpeta de las fotos, pruebo a poner el Kies y mas de lo mismo, miro el movil y aparecen pero no puedo pasarlas al PC no se porque puede ser;
Alguna Sugerencia; ![]() Madre mia! puedes dar un poco mas de info? yo tengo lo mismo ahora mismo y a falta de algun ciclo de carga con el phenomenal (lo meti ayer) no me pasa de 4h de pantalla... eso si, dos dias de bateria.
No habras usado juegos ni nada por el estilo no? supongo que whatsapp y cosas asi ligeras. PD: he instalado kies air del cdnd para pasar las fotos al pc pero no funciona, no carga.. funciona en esta rom? PD2: Aqui dejo las de mi segundo o tercer ciclo de carga despues de instalar NarkDroid ![]() Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3.0.1
||||
|
sobre el uso, lo primeeo fue formatear la sd, uso habitualmente correo hotmail, correo yahoo, wasap, programa para seguimiebto de paquetes, ebay, tapatalk, forocoches y la aplicacion de cuanto cabron eso es lo que uso mas no utilizo ni un juego, y con el autostarts he congelado/bloqueado el correo gmail y el normal creo que puedo mejorarlo, estoy quitando de la rcx4 programas que nunca uso y la volvere a flasear con el titanium, qje no se porque nolo tengo (cuando se supone que viene en la rom) probare tambien con otro modem ya os contare si me va mejor o no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Subo mis capturas con phenomenal extreme 4.0, perfiles de pantalla off, llamadas
y carga con setcpu, 2 G, puesto sólo cuando lo uso sino wifi. Por las noches lo pongo en modo avión. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sivandra Día 09/04/12 a las 17:57:39. |
|
||||
|
sip, el kies si funciona
sobre el uso, lo primeeo fue formatear la sd, uso habitualmente correo hotmail, correo yahoo, wasap, programa para seguimiebto de paquetes, ebay, tapatalk, forocoches y la aplicacion de cuanto cabron eso es lo que uso mas no utilizo ni un juego, y con el autostarts he congelado/bloqueado el correo gmail y el normal creo que puedo mejorarlo, estoy quitando de la rcx4 programas que nunca uso y la volvere a flasear con el titanium, qje no se porque nolo tengo (cuando se supone que viene en la rom) probare tambien con otro modem ya os contare si me va mejor o no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
¿Soy el unico al que no le funciona el TTS del sygic de kiowa con la RCX4??
He probado a instalar el voice to go de la rom stock, a instalar un Text+to+Spech+TTS+fix.zip que encontre en el post de otra rom distinta, a reinstalar el sygic y poner la ultima version... y nada... que puede estar fallando? Lo unico que tengo claro es que con la RCX3 funcionaba perfectamente... ![]() ![]() Por favor necesito que alguien me eche una mano. ![]() Hablo del text to speech del sygic, la opcion de que diga el nombre de las calles, el nombre de la salida de autovia, etc... Graciassss! |
|
||||
|
Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar. E pasado esta semana santa en un pueblecito de francia. Y me e quedado incomunicado,mientras que todos los que estaban si tenian cobertura de redes francesas. No se si es por algo modificado de la rom o que simplemente movistar no me a activado el roaming. A alguien mas le a pasado algo parecido en el extranjero? Era algo curioso porque se me quedaba fuera de red pero en algunos momentos me pegaba un salto la cobertura y se quedaba con una o dos rayitas y me ponia movistar en lugar de la red de alli....
Gracias de antemano y un saludete a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Como instalo el twlauncher? he intentado pegar la .apk dentro de system/app pero no me deja.
Los iconos del firmware oficial vienen con el twlauncher? o hay que instalarlos? Si es así; como se hace? Última edición por Choyin Día 09/04/12 a las 17:27:49. |
|
||||
|
Tras una temporada con icx2 he decidido volver a RcX4 porque por el momento me parece una rom mas redonda y echaba de menos consumos como estos...
ROM asentada y correctamente flasheada, Phenomenal Extreme 4, perfiles de SetCPU modificados, screen filter al 50,6% y bateria calibrada a 4190mv. Siempre wifi y datos solo cuando los uso, vicio Serio al tetris, vicio considerable a plantas vs zombies, consumo habitual de llamadas, mucho whatsapp y tapatalk... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi microondas con grill usando RcX4
||||
|
Tras una temporada con icx2 he decidido volver a RcX4 porque por el momento me parece una rom mas redonda y echaba de menos consumos como estos...
ROM asentada y correctamente flasheada, Phenomenal Extreme 4, perfiles de SetCPU modificados, screen filter al 50,6% y bateria calibrada a 4190mv. Siempre wifi y datos solo cuando los uso, vicio Serio al tetris, vicio considerable a plantas vs zombies, consumo habitual de llamadas, mucho whatsapp y tapatalk... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi microondas con grill usando RcX4 ![]() Pffff impresionante.. y eso con la bateria original no la extendida no? me planteare seriamente lo de los voltajes porque parece que hace mucho. El screen filter y la bateria calibrada a que se refiere? |
|
|
|
||||
|
Como cambiais las fuentes del sistema?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |