|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en mandarte el mail, para activar tu cuenta, llevo dos horas esperando y nada. gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisarnos después de mucho tiempo pensándolo por fin pude liberar mi ace de nuevo gracias serpintas y gracias a shiniconil por poner de nuevo los pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Con la versión S5830i no se puede? Al introducir el *#7284# me aparece una pantalla negro que pone "Service Mode" sin más opciones que darle a la tecla de menú, donde puedes dar a : - END - BACK - KEY INPUT -> si la seleccionas te sale un recuadro para que introduczcas a mano un "valor". - SELECT ->si la seleccionas te sale un recuadro para que introduzcas "fila" a mano un valor. - HELP -> si la seleccionas te sale un recuadro que pone "Ayuda" y un botón que pone OK. Entiendo que con este modelo no es posible, no? ![]() Por si puede ayudar, 1.) Introduzco el *#7284# ![]() 2.) Me sale esta pantalla: ![]() 3.) Si le doy a menú, me sale está pantalla: ![]() A esos botones reacciona de la siguiente manera: - KEY INPUT -> si la seleccionas te sale un recuadro para que introduczcas a mano un "valor". - SELECT ->si la seleccionas te sale un recuadro para que introduzcas "fila" a mano un valor. - HELP -> si la seleccionas te sale un recuadro que pone "Ayuda" y un botón que pone OK. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente!!!
Eso si tenia instalada la custom rom The end 4.3.3 y lo probe varias veces y no me funciono, me toco volver a una stock KQ8 y a la primera vez funciono correctamente, ahora tengo mi celular libre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kies bajado pero en el onimus me pone q se necesitan los driver y un enlace para buscarlos en el ordenador.alguien sabe en q carpeta estan o mejor actualizare el kies por si las moscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la CustomRom Ice Cream Sunday, como hago para ponerle una stock para poder liberarlo¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||