|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que el cargador que trae es como el que traía la antigua Hd2 tipo enchufe universal con la conexion europea para colocarla un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador es el europeo pero aunque en las fotos igual no se aprecia, la serigrafía es malísima y el cargador parece muy endeble, pero lo dicho tengo que compararlo para salir de dudas.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagino Corcheti que el tuyo seria el tipo normal como el que trae la Sensation o la DHD.
No se porque me da que las cajas no venían muy precintadas...... La mia en particular no venia con ningún precinto que no se pudiera volver a poner , no es normal el tipo de cargador(antidiluviano y nada practico por tamaño ) que le han metido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que los detalles también cuentan y aunque parezca una chorrada la caja (o el cartón de huevos) que nos han endiñao y el cargador también dice mucho de la marca, y el tema de los precintos también dice mucho de la tienda
, aparte y de eso si esto seguro al cable de datos le han pegado un recorte importante comparado con el de la Xl.
|
||||
|
||||
|
Pues si , la verdad es que la presentación es totalmente patatera para un terminal de este nivel, deja mucho que desear.....
Puedo decir que ha sido con diferencia la peor presentación de todos los que he tenido desde la TyTN II hasta la Sensation....(han entrado unos cuantos de por medio...). Desde luego han ido a peor con el tiempo. He comprobado que el cargador es oficial ,antiguo pero oficial ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a poner una reclamación a la tienda (y ya van 3) a ver que me cuentan. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una pregunta ... No leo que nadie postee lo que continúa pero, a mi me toca bastante las narices.
Abra la aplicación que abra (calendario, mail, marca, gps, tiempo etc...) cuando vuelvo a la pantalla de inicio (el escritorio vamos) tiene que cargarlo y se tira un ratito "pensando". Siempre que vuelvo al escritorio .... Teléfono pensando. Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos de este teléfono es la potencia y velocidad, me fastidia mucho tener que esperar a cargar el escritorio cada vez que voy a él desde una aplicación. Sin embargo, por el resto de problemas que indicais, no me quejo pues, el teléfono va bastante bien en general. ¿alguien me puede decir algo? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una pregunta ... No leo que nadie postee lo que continúa pero, a mi me toca bastante las narices.
Abra la aplicación que abra (calendario, mail, marca, gps, tiempo etc...) cuando vuelvo a la pantalla de inicio (el escritorio vamos) tiene que cargarlo y se tira un ratito "pensando". Siempre que vuelvo al escritorio .... Teléfono pensando. Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos de este teléfono es la potencia y velocidad, me fastidia mucho tener que esperar a cargar el escritorio cada vez que voy a él desde una aplicación. Sin embargo, por el resto de problemas que indicais, no me quejo pues, el teléfono va bastante bien en general. ¿alguien me puede decir algo? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Digamos que normal no es, reinicia a ver si se soluciona y si no deberás restaurarlo como de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Esto no es un fallo, Es una cagada, la bateria es Li-On según Androsensor y Battery Cheker, y se suponía que era Li-po que es lo que dicen todos análisis que he leído.
Última edición por jurenad Día 10/04/12 a las 00:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Corcheti,
Efectivamente lo que hace es cargar el Sense. Lo que no se es por que (como diría Mourinho). No le he hecho nada ni root, ni rom, ni bootloader ni nada, sólo algunas aplicaciones. ¿soy al único que le pasa? Si es así pensaré en restablecer pero, no tengo muy claro que sea la solución pues, voy a restaurar lo mismo que tengo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprobado el mío y es una burda copia China, ya tenía las sospechas pero poniendo uno al lado del otro la diferencia es abismal, se nota en todo, calidad de los materiales, serigrafia, encaje del cable.
Volveré a poner una reclamación a la tienda (y ya van 3) a ver que me cuentan. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿ recordáis lo que le pasaba al ruso de mobile-review por el lateral ?
Bueno, pues estoy comprobando que efectivamente tiene un pelín de holgura respecto al lado derecho. A ver si no se acentúa con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si más gente lo puede comrpobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de color negro made in taiwan viene con cargador de tres patas y lo he comprado de Antzup lo he mirado bien y esta bastante conpacto no hay problemas de fabricacion ....de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda si, especialmente porque si no es LIPO con el tiempo la bateria dura menos y no se puede cambiar. ¿Quien decia que era LI PO? ¿HTC en el MWC? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los problemas este es el que más temo, sobre todo porque como ya he dicho en inumerables ocaciones, se producirá con el uso y si la carcasa es de plástico y se calienta podría dilatarse y agrandar esa holgura. Y eso no se arregla via OTA...
A ver si más gente lo puede comrpobar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo de este Checker es indicar que es LI ION / LI PO o simplemente testear capacidad y duracion . Por que en todas las paginas de consumo que colgais aparece LI ION y entiendo que ese literal esta "hardcodeado" en codigo del software del tester.
Insisto, HTC en algun momento dijo que era LI PO? En la pagina de HTC no desvela si sea LI PO o LI ION pero en paginas como gsm ya habia visto anteriores dias que era LI ION pero tambien dice que la del Xperia S es de LI ION. Si se confirma esta cagada definitivamente me voy a por el Xperia S. Admito que la bateria no sea intercambiable pero ha de ser LI PO. Si no es asi, no quiero sufrir como con el iphone 3gs que la bateria dura un tercio de lo que duraba al principio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |