![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan torpe pero cómo flasheo algun nandroid? ahora mismo es q no recuerdo exactamente lo q era :S
Última edición por papa261190 Día 06/04/12 a las 21:17:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate las chinchetas (los hilos que aparecen en color rojo) ahí tienes toda la información. Sobre todo te podrá interesar el hilo de recoverys y el de hboot, si no sabes que hboot tienes es porque probablemente nunca lo has cambiado, con lo cual seguramente tendrás stock hboot. Si no tienes ningun nandroid hecho lo mejor será que te bajes alguna rom que sea para stock hboot (si es que es ese el que tienes pero asegurate antes). luego haz todos los wipes que tenga tu recovery (excepto el wipe battery stats). metes la rom que hayas descargado en la tarjeta sd (para esto tu recovery tiene que tener alguna opcion similar a togle usb storage) o mount sd. Y luego le das a instalar el zip (la rom que te has descargado). Una vez instalado le das a reiniciar desde el recovery. Una vez hecho esto, te aconsejo que te pongas el 4ext recovery touch. Espero haberte servido de ayuda, sobre todo empapate bien de las chinchetas. Última edición por Resident_ Día 06/04/12 a las 22:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hoy me ha saltado un updated de la rom en el movil pero no la he querido realizar porque me parecia raro. Alguna info sobre el tema?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero , ponga la rom que ponga siempre vuelvo a miui es simplemente maravillosa y el consumo de bateria es real mente bueno , solo hecho en falta que actualice a ics , pero vamos que tampoco me quita el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!! ya hice todo lo que me dijeron. Tuve que volver a flashear la rom después de hacer los wipes y ya está todo bien aunque tuve que instalar todas las aplicaciones de nuevo. Ahora ya tengo echo nandroid, backup de las aplicaciones con titanium y además tengo la versión 2.3.30 que va perfecta.
Sólo tengo una pequeña duda, cada vez que enciendo el movil se intenta actualizar solo a la versión 2.4.6 pero he leído que no lo hagamos. Hay alguna manera de evitar que se actualize automáticamente? |
|
|
|
a ver si puedo sacar esta semana otra versión actualizada ya que creo que no ha habido muchos cambios y se acerca ya a la estable y soluciono el problema de la actualización.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer lo de las particiones en la micro sd antes de la instalación ,y aclararme si la instalación se hace des de el recovery ,perdonad por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación también se hace desde el recovery. Mirate las chinchetas (los hilos que te aparecen en rojo) ahí tienes toda la información. De recoverys te aconsejo el recovery 4ext o el 4ext touch, ambos además de particionar te alinean las particiones para un mejor rendimiento de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM más que nada por aburrimiento de tener siempre la misma y de que me vaya tan bien jajaja, espero que mole! Lo único que me confunde es la imagen del post principal, porque lleva la misma muchísimo tiempo y me gustaría ver imágenes de la ROM actual recién instalada, no de hace tanto tiempo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso creo que no se ha cambiado las imagenes del post principal, los cambios seguramente sean mas de software que visuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que nunca he instalado aplicaciones en el móvil a través del pc, así que no sabría decirte. Te refieres a copiar la .apk en el movil y que no te deja instalarla desde el movil? Si el problema es ese solo tendrias que activar la opción de permitir instalar aplicaciones distintas de market la casilla "orígenes desconocidos" si no es eso ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AlexMnrs Día 09/04/12 a las 20:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté contestado pero no lo he visto
, sirve para hboot CM7r2???Tapatalkeando desde mi MildWild |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para hacer que el móvil se ponga activo con el botón del centro, en vez del power??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»