ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papa261190 Ver Mensaje
Buenas tengo un problema con este rom. Resulta q lo metí y me iba mas o menos hace ya una semana y ahora llevo desde esta tarde sin poder encender la desiree. Al iniciarla se queda justo después de las letras HTC como iniciando pero no hace nada. He intentado reiniciar varias veces sacando la bateria pero sigue igual... q puedo hacer?
Saca la batería y cuando la pongas enciende la desire manteniendo las teclas power y volumen - y te entrara en el bootloader, desde ahí entra al recovery y flashea algun nandroid.
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/12, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
papa261190 papa261190 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Siento ser tan torpe pero cómo flasheo algun nandroid? ahora mismo es q no recuerdo exactamente lo q era :S

Última edición por papa261190 Día 06/04/12 a las 21:17:17.
Viejo 06/04/12, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Siento ser tan torpe pero cómo flasheo algun nandroid? ahora mismo es q no recuerdo exactamente lo q era :S
En el recovery tienes que tener alguna opcion de backup o nandroid para hacer copias , y restore ,para restaurar la copia o nandroid, cuando hagas consultas pon mejor mas datos de lo que tienes como por ejemplo el tipo de recovery
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 06/04/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Totalmente de acuerdo con yamcha.

Mirate las chinchetas (los hilos que aparecen en color rojo) ahí tienes toda la información.

Sobre todo te podrá interesar el hilo de recoverys y el de hboot, si no sabes que hboot tienes es porque probablemente nunca lo has cambiado, con lo cual seguramente tendrás stock hboot.

Si no tienes ningun nandroid hecho lo mejor será que te bajes alguna rom que sea para stock hboot (si es que es ese el que tienes pero asegurate antes).
luego haz todos los wipes que tenga tu recovery (excepto el wipe battery stats).
metes la rom que hayas descargado en la tarjeta sd (para esto tu recovery tiene que tener alguna opcion similar a togle usb storage) o mount sd.
Y luego le das a instalar el zip (la rom que te has descargado). Una vez instalado le das a reiniciar desde el recovery.
Una vez hecho esto, te aconsejo que te pongas el 4ext recovery touch.

Espero haberte servido de ayuda, sobre todo empapate bien de las chinchetas.

Última edición por Resident_ Día 06/04/12 a las 22:00:03.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Curiosamente hoy me ha saltado un updated de la rom en el movil pero no la he querido realizar porque me parecia raro. Alguna info sobre el tema?
Viejo 06/04/12, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Curiosamente hoy me ha saltado un updated de la rom en el movil pero no la he querido realizar porque me parecia raro. Alguna info sobre el tema?
No actualices gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/04/12, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
No actualices gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso pensé, Gracias
Viejo 07/04/12, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

nose pero , ponga la rom que ponga siempre vuelvo a miui es simplemente maravillosa y el consumo de bateria es real mente bueno , solo hecho en falta que actualice a ics , pero vamos que tampoco me quita el sueño.
Viejo 07/04/12, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
papa261190 papa261190 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Muchas gracias por todo!! ya hice todo lo que me dijeron. Tuve que volver a flashear la rom después de hacer los wipes y ya está todo bien aunque tuve que instalar todas las aplicaciones de nuevo. Ahora ya tengo echo nandroid, backup de las aplicaciones con titanium y además tengo la versión 2.3.30 que va perfecta.
Sólo tengo una pequeña duda, cada vez que enciendo el movil se intenta actualizar solo a la versión 2.4.6 pero he leído que no lo hagamos. Hay alguna manera de evitar que se actualize automáticamente?
Viejo 07/04/12, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: 1+1
a ver si puedo sacar esta semana otra versión actualizada ya que creo que no ha habido muchos cambios y se acerca ya a la estable y soluciono el problema de la actualización.
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/12, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo

Alguien me puede decir como hacer lo de las particiones en la micro sd antes de la instalación ,y aclararme si la instalación se hace des de el recovery ,perdonad por mi ignorancia.
Viejo 07/04/12, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por elvisylarrous Ver Mensaje
Alguien me puede decir como hacer lo de las particiones en la micro sd antes de la instalación ,y aclararme si la instalación se hace des de el recovery ,perdonad por mi ignorancia.
Las particiones si que se hacen desde el recovery (se puede también desde el ordenador con un programa como partition magic o similar pero es mucho mas cómodo desde el recovery).
La instalación también se hace desde el recovery.
Mirate las chinchetas (los hilos que te aparecen en rojo) ahí tienes toda la información.
De recoverys te aconsejo el recovery 4ext o el 4ext touch, ambos además de particionar te alinean las particiones para un mejor rendimiento de la sd.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
elvisylarrous elvisylarrous no está en línea
Usuario poco activo

Ok muchas gracias.
Viejo 09/04/12, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Voy a instalar esta ROM más que nada por aburrimiento de tener siempre la misma y de que me vaya tan bien jajaja, espero que mole! Lo único que me confunde es la imagen del post principal, porque lleva la misma muchísimo tiempo y me gustaría ver imágenes de la ROM actual recién instalada, no de hace tanto tiempo :P
Viejo 09/04/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Voy a instalar esta ROM más que nada por aburrimiento de tener siempre la misma y de que me vaya tan bien jajaja, espero que mole! Lo único que me confunde es la imagen del post principal, porque lleva la misma muchísimo tiempo y me gustaría ver imágenes de la ROM actual recién instalada, no de hace tanto tiempo :P
Es que esta rom es muy configurable, desde las roms miui puedes descargarte temas iconos etc.
Por eso creo que no se ha cambiado las imagenes del post principal, los cambios seguramente sean mas de software que visuales.
Viejo 09/04/12, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es que esta rom es muy configurable, desde las roms miui puedes descargarte temas iconos etc.
Por eso creo que no se ha cambiado las imagenes del post principal, los cambios seguramente sean mas de software que visuales.
He instalado ya la ROM y activado el A2SD desde la consola con los pasos correspondientes. Ya tengo un problema, no me deja instalar aplicaciones desde el PC entrando a Google Play, le doy a instalar y aparece forzar cierre del Google Play en el móvil, no instala nada, tengo que instalarlas desde el móvil.

¿A alguien más le pasa?
Viejo 09/04/12, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
He instalado ya la ROM y activado el A2SD desde la consola con los pasos correspondientes. Ya tengo un problema, no me deja instalar aplicaciones desde el PC entrando a Google Play, le doy a instalar y aparece forzar cierre del Google Play en el móvil, no instala nada, tengo que instalarlas desde el móvil.

¿A alguien más le pasa?

Yo la verdad es que nunca he instalado aplicaciones en el móvil a través del pc, así que no sabría decirte.
Te refieres a copiar la .apk en el movil y que no te deja instalarla desde el movil?
Si el problema es ese solo tendrias que activar la opción de permitir instalar aplicaciones distintas de market la casilla "orígenes desconocidos" si no es eso ni idea.
Viejo 09/04/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo la verdad es que nunca he instalado aplicaciones en el móvil a través del pc, así que no sabría decirte.
Te refieres a copiar la .apk en el movil y que no te deja instalarla desde el movil?
Si el problema es ese solo tendrias que activar la opción de permitir instalar aplicaciones distintas de market la casilla "orígenes desconocidos" si no es eso ni idea.
No, me refiero a estar en el PC, abrir el navegador, meterme en Google Play con mi cuenta de Google conectada, la misma que tengo en mi Android, y desde ahí instalar aplicaciones, que viene a ser lo mismo que abrir el market, pero bueno no importa, lo haré desde el teléfono.

Última edición por AlexMnrs Día 09/04/12 a las 20:39:10.
Viejo 09/04/12, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Seguramente esté contestado pero no lo he visto , sirve para hboot CM7r2???

Tapatalkeando desde mi MildWild

Viejo 09/04/12, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
riper82 riper82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hay alguna manera para hacer que el móvil se ponga activo con el botón del centro, en vez del power??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 07:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /