|
#7401
|
||||
|
||||
|
Si no se utiliza el bln con estos kernels... ¿qué utilizáis para saber en vuestros SGSII que os han llegado notificaciones?
Gracias!! Salu2. |
|
|
|
#7402
|
|
No lo creo, por la sencilla razón de que no le funciona a todo el mundo.
Al menos yo no lo haría como predeterminado. De hecho a la gente que les pongo la ROM les meto el speedmod porque no quiero que les de problemas. Esto es para gente aventurera ![]() ![]() ![]() Puedes usar el Noled Última edición por pedestre Día 09/04/12 a las 16:33:45 |
|
#7403
|
||||
|
||||
|
Vale, todo correcto, el problema veo q era del.anterior kernel, q era el siyah q algo me dejo x ahi q no me tiraba bien este kernel, pues a probar q tal va de duracion.
Gran trabajo pedrestre (: Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7404
|
|
es lo que menos me gusta del siyah, te deja todo el sistema lleno de cosas y para limpiarlo, lo flipas. El speedmod sin embargo con un wipe cache y dalvik todo limpito si lo quieres quitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7405
|
||||
|
||||
|
Qué rápido he olvidado los orígenes del SGSII
![]() Salu2. |
|
#7406
|
||||
|
||||
|
yo lo uso lo normal, con whattapp, marca.com, algunas llamadas, redes sociales y poco mas, cual me recomendáis, veo que habéis puesto la kernel phenomenal extreme v4 , el apolo 3-9 extreme o el speedmod k3-3, cual me recomendaris tengo la que venia con la rom de narko
|
|
#7407
|
||||
|
||||
|
y también he leído este que va muy bien y vinee con tegrak Lulz-Kernel-Build-14-for-I9100-XWKI8
|
|
#7408
|
|
me estoy planteando probar el kernel de pedrestre (apolo 3-9)... tengo que hacer algo en concreto como un wipe cache y dalkin antes de ponerlo?
Ademas, si se me apaga como a alguien que vi la version extreme podre volver a encenderlo en modo download o recovery para ponerle el regular? |
|
#7409
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en dos horas todo sigue bien y parece que todo funciona, hasta SKYPE... Enhorabuena Pedestre y gracias por compartir.
Se me olvido comentar que lo instale con wipe cache, wipe dalvik y super cleaning, y despues CWM todo limpito. Última edición por paquito540 Día 09/04/12 a las 17:20:00 |
|
#7410
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy contentisimo con la ROM, pero llevo unos dias, que se me reinicia o apaga solo, pero no es cosa de la ROM, aver si me explico.
Por ejemplo cuando le doy un pequeño golpe detras dejandolo en la mesa con unos 2 cm de separacion se me apaga, a alguien le pasa eso porque yo no se que cojones puede ser. Aver si alguien me dice algo. |
|
#7411
|
|
Pedestre provando el apolo 3-9 normal porque mi movil los extrem no le van bien ademas prefiero no estrujarlo tanto,y aprovechar mas su potencial.
A ver si puedo hacer los 4 ciclos porque con el apolo 3-5 solo me has dejao 2 ciclos estate quieto un poco hombre que uno ve kernel actualizado y ala a flashear,es broma jejeje. Un saludo y te reporto los resultados de momento medio dia y funcionando bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#7412
|
|
|
Cita:
|
|
#7413
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7414
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7415
|
||||
|
||||
|
he intalado un super limpiador lo instalado desde recovery y como se usa??
|
|
#7416
|
|
|
Cita:
Si no te funciona podrás entrar en modo download seguro y casi seguro en recovery para cambiarlo. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 09/04/12 a las 18:03:53 |
|
#7417
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#7418
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es la primera carga completa todo el dia con datos 2g/3g ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 09/04/12 a las 18:20:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
#7419
|
|
Marcg87 me pedes decir de donde bajaste ese mod de bateria?es para instalar por cwm? yo me baje uno para otra rom y no consigo cambiarlo!por cierto genial consumo. el brillo al minimo?
|
|
|
|
#7420
|
||||
|
||||
|
Y ahe descubierto el fallo, 2 de las pestañas de la parte izquierda estan rotas y no cierra bien, al darle algun golpecillo se ve q como no se cierra se mueve y se apaga.
Ire a comprar una tapa nueva, alguien sabe que puede costar? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007













