![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy utilizando el kernel phenomenal 4.o estreme y no he notado que el volumen de los tonos de llamada sean bajos. En cuanto a consumo de bateria decir que estoy con la segunda carga de bateria y es excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Fíjate el consumo, "Pantalla activada" debería coincidir con "Despertar", aunque algunas aplicaciones lo despierta, a veces no coincide, pero sino tienes ninguna aplicación que consuma en segundo plano, si debería coincidir igual o casi. También hay una app llamada BetterBateryStats, pero hay que interpretarla un poco mas... Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 16:02:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos con que programa le hago el undervolt a esta rom? con el setcpu y el tegra???? o cual me recomendais??? otra cosa como le meto un tema y de donde me los puedo descargar? un saludo y gracias chicos la estoy probando y ahora mismo me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podes los kernels phenomenal ya traen undervolt hecho no tenes q hacer mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tirarme una temporada con ics he vuelto a GB y dioss!! que estabilidad y que fluidez la verdad que a ICS a un le queda por mejorar, esta rom va perfecta me tirare una temporadita con ella
|
|
|
|
y los temas? como les pongo en el telefono algun tutorial??????
|
|
|
|
|
Cita:
Los temas tienes que buscar genéricos compatibles para LA4 y jkay, en xda creo que hay un post lleno de temas, búscalo. Acá por ejemplo uno: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 18:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejarles subiendo la v2 mientras tanto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas las ics que han salido me decidi a probar esta y os puedo decir que es la mejor rom que he probado en cuanto a estabilidad y consumo. Todo funciona a la perfeccion y ahora mismo con la segnda carga de bateria y el kernel 4.0 extreme llevo 3 horas de pantalla y aun me queda el 70% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la v2
|
|
|
|
Estoy traduciendo el Jkay a español. El que esté interesado en testear que me envíe un mensaje privado con mail o donde pueda contactarlo. Esto es el comienzo de algo. Gracias.
Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 22:10:34 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A actualizarla