|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... cual es mejor?
Acabo de poner la última hydrogen y se me calienta MUCHISIMO.. llega a un punto que esq ni carga, simplemente consume lo mismo que carga creo que es problema del escáner multimedia xq cada vez q reinicio me da FC la galería. A alguien mas le pasa?Repito.. cual consideráis mejor, la de bezke o esta? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la bezke y así comparo ![]() (Menos mal que aquí no hay rivalidad entre usuarios de bezke y usuarios de paradoxxx jajaja) Pd: aver si neo se digna ya a subir la superOSR que tengo ganas de una rom fija! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... cual es mejor?
Acabo de poner la última hydrogen y se me calienta MUCHISIMO.. llega a un punto que esq ni carga, simplemente consume lo mismo que carga creo que es problema del escáner multimedia xq cada vez q reinicio me da FC la galería. A alguien mas le pasa?Repito.. cual consideráis mejor, la de bezke o esta? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
Pues venga, lo busco y a por faena. Todo sea por que sean cosas que os gusten ![]() Dime que versión quieres que hay varias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. pero ya he flasheado esta 2 veces en limpio.
Voy a meter la bezke y así comparo ![]() (Menos mal que aquí no hay rivalidad entre usuarios de bezke y usuarios de paradoxxx jajaja) Pd: aver si neo se digna ya a subir la superOSR que tengo ganas de una rom fija! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La de bezke es la UltraIcs? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Últimamente, he estado probando esta rom y la de bezke y como me gustaban mucho las dos por diferentes motivos, los kernel de una y la fluidez de la otra. He cometido una aberración y he juntado las dos. Ni que decir tiene que no es para nada mérito mío el resultado, sino de paradox y bezke que ojalá se llevasen un poquito mejor. Y hasta que Neo (Jose) no nos deleite con sus creaciones me quedo con esta una temporada, (espero que corta) hasta que Neophytex la publique. No quiero abrir otro hilo, porque no lo merece, el mérito no es mío. No iba a publicarlo pero alguien me ha animado a hacerlo por si lo queréis probar. Lleva las últimas Gapps incorporadas no es necesario flashearlas aparte y necesita unos 40 minutos para que reconozca todos los directorios de las tarjetas (sólo la primera vez) lo cual hace que se caliente el movil un poco al principio luego ya se estabiliza el consumo y mucho. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que estando en reposo la batería baja increíblemente rápido? en 2h sin tocar el movil se ha llegado a bajar casi un 10%, estando consumiendo el ''Android OS'' un 84% de la batería en el apartado uso de batería... al final tendre que quitar esta rom porque no es normal :S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi,a mi me pasa..la bateria se la bebe que da gusto y el movil se calienta a tope..casi todo el tiempo edta a 1200 y le cuesta entrar en deep sleep (de hecho esta noche no me ha entrado..toda la noche se lo ha pasado a 200)
he instalado esta rom 2 o 3 veces limpia con todos los wipes y demas.. tiene que fallar algo y no se qué..asi que me he vuelto a la 02/04 que es un gustazo de rom..que poco consume y que bien va |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me está gastando bastante, 10% de batería con 30 minutos de pantalla y con wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que estando en reposo la batería baja increíblemente rápido? en 2h sin tocar el movil se ha llegado a bajar casi un 10%, estando consumiendo el ''Android OS'' un 84% de la batería en el apartado uso de batería... al final tendre que quitar esta rom porque no es normal :S
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Últimamente, he estado probando esta rom y la de bezke y como me gustaban mucho las dos por diferentes motivos, los kernel de una y la fluidez de la otra. He cometido una aberración y he juntado las dos. Ni que decir tiene que no es para nada mérito mío el resultado, sino de paradox y bezke que ojalá se llevasen un poquito mejor. Y hasta que Neo (Jose) no nos deleite con sus creaciones me quedo con esta una temporada, (espero que corta) hasta que Neophytex la publique. No quiero abrir otro hilo, porque no lo merece, el mérito no es mío. No iba a publicarlo pero alguien me ha animado a hacerlo por si lo queréis probar. Lleva las últimas Gapps incorporadas no es necesario flashearlas aparte y necesita unos 40 minutos para que reconozca todos los directorios de las tarjetas (sólo la primera vez) lo cual hace que se caliente el movil un poco al principio luego ya se estabiliza el consumo y mucho. Un saludo. ![]() ![]() y ya si te curras unas especificaciones, lo clavas!! ![]() lleva bln? oc? que launcher? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros pero esta última versión en reposo no me gasta nada pero a la que toco un poco el teléfono traga batería cosa mala. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |