|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop, con esos iconos también sale el error
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 y no tengo ningún problema. Otra cosa que también puedes hacer por probar es: ir a ajustes, aplicaciones, buscas la aplicación y le das a borrar datos y caché. Reinicias y comienzas de nuevo a configurarlo. Si no funciona, te diría que desinstalases el programa, incluso la aplicación original que pusiste en System/app, reiniciases y comenzaras desde cero. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver si suena la flauta, perdona por las molestias y muchas gracias josele ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aver he instalado el beautiful widgets, pero no hay forma de añadir los widgets, donde los encontrais?
edito:ahora si me salen Última edición por momoloko Día 08/04/12 a las 19:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que testear, probar y reprobar, sin duda esta es la rom mas necesitada de actualizacion, y ojala siga por el camino ODEX, que es lo que la diferencia del resto. Y hombre.. del 29 de marzo a hoy , tampoco es para tanto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este Devil en BM nunca bajo de 200MB libres, se nota fresco, fluido como nunca... nunca entenderé a la puñetera Samsung por abandonar las actualizaciones de este móvil que está viviendo una segunda juventud gracias a los estupendos cocineros que a toman el interés que ellos, negocio por delante, no tienen. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, que no les damos tregua... antes de que se asiente un kernel estamos probando otro que sale por el foro... :p como con las ROMs, que le vamos a hacer!
Con este Devil en BM nunca bajo de 200MB libres, se nota fresco, fluido como nunca... nunca entenderé a la puñetera Samsung por abandonar las actualizaciones de este móvil que está viviendo una segunda juventud gracias a los estupendos cocineros que a toman el interés que ellos, negocio por delante, no tienen. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Lo de Samsung es irremediable, son unos catetos #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6
|
||||
|
||||
|
Es una pena que abandonasen las actualizaciones de un terminal tan bueno, pero a ver... el día que se acabasen tenía que llegar alguna vez. De todos modos, no sé vosotros, pero yo no echo de menos ICS oficial, porque para que me llegue con el TouchWiz apestoso de Samsung, prefiero tenerlo como ahora lo llevo, nativo y puro 100%.
Respecto del Kernel Devil, ya que se habla tan bien de sus bondades, me lo bajo y lo probaré para el finde que viene. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hecho en falta stock ics de samsung
Pero todo sería mejor y mas fácil para los devs si lo tuviéramos En fin, una causa perdida jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|