|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El LEd sólo se enciende e el momento que me llaman. en ginger, si tenía llamadas pérdidas,.mensajes o watshapp no leídos, la luz del Led te avisa hasta que mirabas las pérdidas o leídas los mensajes. En cambio en esta ROM no. Por otro lado, en la pantalla inicial te avisaba de las llamadas pérdidas o mail no leídos. Ahora sale sólo en la barra de notificaciones. Se puede añadir estas costillas? ![]() pero lo puedes solucionar instalando LightFlow Aqui esta en el Merkamarket |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas la estoy probando de nuevo, y lo primero que hice fue corroborar que tuviera el Supercharger , ya que se supone que desde la 10 lo incluye.
pero me llevo la sorpresa de que la 12 no lo trae , ya que lo probe con la RC8.1, y me lo instala de nuevo, solo llegando al 50% asi que para los que usen esta rom y usen el Supercharger, les recomiendo instalarlo y configurarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los gobernadores y planificadores, aqui se hablaba sobre ellos, y hay una explicacion a fondo de cada uno de ellos
en lo personal me gusta mucho el Gobernador SmartassV2 y como planificador el sio pero el kernel de Inteks no los incluye pero pueden probar con el de NightElf, a mi no me ah dado problemas eso si no usen el que incluye Zram, ya que este tiene conflictos con el Supercharger Última edición por Guper Día 08/04/12 a las 23:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Guper, mira tengo el kernel inteks pero creo que no tiene usb otg completo ya que instalo un montador que aveces funciona y otras no y ntf no lee.
Queria preguntarte sobre cual es el mejor kernel para esto. Y tambien que es el Zram, y si merece la pena el Supercharge? El fix de Hd que hay colgado en XDA, en que se diferencia con el que ya te viene en la rom? Y si me cambio de kernel tengo que hacer algo especial o solo instalar y ya? Saludos y gracias. Última edición por fernandopxd Día 08/04/12 a las 23:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Guper, mira tengo el kernel inteks pero creo que no tiene usb otg completo ya que instalo un montador que aveces funciona y otras no y ntf no lee.
Queria preguntarte sobre cual es el mejor kernel para esto. Y tambien que es el Zram, y si merece la pena el Supercharge? El fix de Hd que hay colgado en XDA, en que se diferencia con el que ya te viene en la rom? Y si me cambio de kernel tengo que hacer algo especial o solo instalar y ya? Saludos y gracias. ![]() Guper, mira tengo el kernel inteks pero creo que no tiene usb otg completo ya que instalo un montador que aveces funciona y otras no y ntf no lee.
Queria preguntarte sobre cual es el mejor kernel para esto. Y tambien que es el Zram, y si merece la pena el Supercharge? El fix de Hd que hay colgado en XDA, en que se diferencia con el que ya te viene en la rom? Y si me cambio de kernel tengo que hacer algo especial o solo instalar y ya? Saludos y gracias. ![]() tanto en el recovery del kernel no se puede montar en la rom tendrias que ir a ajustes/Xperia/Conectividad/ y eliges entre MSC y MTP pero lo tienes que elegir antes de conectarlo USB el Zram, es un "autokiller" por asi decirlo, que optimiza la ram de android, pero como esto mismo hace Supercharger es por eso el Conflicto FixHD??? te refieres al de la camara?? si es asi, digamos que el que incluye la rom viene ya fixeado, con un mod que salio para ICS,m el cual mejoraba la acalidad de grabacion a 720p, ya que antes se notaba con mucha nieve se supone que eso arregla el fix, pero en algunos casos lo empeora es por eso que ponen el archivo original, para regresar a este El supercharger yo creo que merece la pena ya que la da mas fluides a cualquier rom( es solo en lo personal, alguien puede opinar diferente) en cuanto al kernel, pues yo con la KA 12 no eh cambiado de Kernel usandola pero en la Hibryd ah presentado problemas, con el Wifi y reinicios si lo vas a cambiar te recomendaria lo siguiente 1.-Haces BackUp desde Recovery( tambien Titanium por si las dudas) 2.-Instalas el "Kernel Nuevo" 3.-Instalas La rom Desde cero 4.-Inicias la rom y reinicias 5.-Desde recovery te vas a Backup and restore/Advance restore/Seleccionas tu Backup y restauras todo menos "System" Listo!! en caso de que te diera fallo, reinstalas el kernel anterior y restauras Tu Backup Espero explicarme bien Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo estaba pensando yo... que era mucho consumo para el sistema.
Lo de los voltajes aun no lo toco porque no se muy bien cómo va el tema... Si no te importa, si obtienes buenos resultados me dices cómo lo has hecho. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() Pues mira.. lo he quitado del cargador a als 14:00 ahora esta al 73% todo el rato con wifi con whatsapp(muy intenso,) y FB messenger. mirando twitter y FB y he hecho un par de fotos. De momento se comporta muy bien. Governador. OnDemand con overclock hasta 1.11GHz voltaje desde 800mv a 122 hasta 1125 a 1.11( este ultimo creo que se puede rebajar a 1075..) |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los gobernadores y planificadores, aqui se hablaba sobre ellos, y hay una explicacion a fondo de cada uno de ellos
en lo personal me gusta mucho el Gobernador SmartassV2 y como planificador el sio pero el kernel de Inteks no los incluye pero pueden probar con el de NightElf, a mi no me ah dado problemas eso si no usen el que incluye Zram, ya que este tiene conflictos con el Supercharger ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignoracia pero cuando eleges la 1º opcion te instala el supercharger para poder configurarlo que te sale como una app? porque ami no me sale nada :S y e probado lo del supercharger tal y como biene en el post haciendo como dice para ICS y me lo instala al 50 % y haciendo lo ultimo de mandar el services.jar no me sale la imagen que dice que tiene que salir al instalar desde el recovery lo que bajas, pero instalando como dice sin ser para ICS teniendo esta rom y me lo instala al 100%
![]() con esta version no es necesario subir el Service.jar, ,el Supercharger esta hecho especificamente para el milestone, pero funciona para cualquier movil con android, y como sabras hay infinidad de modelos, yo puse en el post toda la informacion por si algun usuario con otro movil con ICS entra no se pieerda pero al parecer para nuestro movil con esta rom KA12 no es necesario adjuntar el Service.jar pero por ejemplo con la JJ-Festa hibryd si es necesario eso varia de una rom a otra, en un futuro quiza hasta ya no se necesite eso, espero no confundirte mas Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo configuras desde el Script Manager, no tiene aspecto grafico( si es a lo que te refiers con lo de una app)
con esta version no es necesario subir el Service.jar, ,el Supercharger esta hecho especificamente para el milestone, pero funciona para cualquier movil con android, y como sabras hay infinidad de modelos, yo puse en el post toda la informacion por si algun usuario con otro movil con ICS entra no se pieerda pero al parecer para nuestro movil con esta rom KA12 no es necesario adjuntar el Service.jar pero por ejemplo con la JJ-Festa hibryd si es necesario eso varia de una rom a otra, en un futuro quiza hasta ya no se necesite eso, espero no confundirte mas Saludos!!! ![]() jeje gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama System tuner. Esta la version normal y la pro. Te permite tocar voltajes, modificar con todos los governadores y tambien los parametros de estos, entre otras muchas funciones ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi correcto.. aunque a veces nose porque se le va la olla y traga como un descosido sin wifi ni datos.. :S..
|
|
|
||||
|
||||
|
122MHz 775mV( frecuencia minima que le he puesto) 245 775 368 825 460 875 576 875 652 900 768 900 806 925 921 950 1.02GHz 975 1.11 1050 1.2 1075 ( max Freq que le tengo en el governador) Estos valores son de un 10 a un 15% inferiores a los que viene de serie, en algunos casos algo más, por ejemplo el valor por defecto a 1.02 es de 1200mV... Os informo de como se va comportando |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas más el system tuner que el setxperia? Gracias killo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|