|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
La instale el domingo pasado, y hasta hoy no he tenido ni una sola queja, de hecho yo mismo puse un post aqui diciendo que era fantastica y que me duraba 4 horas la bateria, pero ha sido probarla con 2g saliendo de viaje y me ha pasado esto, cosa que con la stock no me pasaba, lo cual me ha desconcertafo bastante... no se que ha podido pasar, a lo mejor es porque le instale el go launcher del cdnd y lo borre o no se..
Ciclos de carga pues llevara 4 o 5. Voy a probar esta semana yendo a la universidad y estando fuera y a ver como se comporta. |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Con wifi el consumo es menor. Llevo el kernel de serie (me parece maravilloso) y el módem ahora llevo el LPS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Y añadir una cosa más: dices que no tenías procesos abiertos porque antes de salir de casa borraste todos los procesos, no? Decir eso es como decir: "es imposible que engorde tras comerme una tarta entera de chocolate porque antes de salir de casa a dar una vuelta tiré todo lo que había en la nevera". Lo ves lógico? Pues lo mismo con lo que has dicho. Más que probablemente el 90-95% de los procesos que tú mataste se han ido abriendo ellos solitos. Otra cosa sería que hubieras reiniciado. Que mates el proceso que hay en background no significa que el servicio (bueno, daemon en los sistemas linux) no siga en segundo plano y es el que lanza de nuevo a las aplicaciones ;). Es sencillo: prueba a hacer pings a google por ejemplo desde Terminal Emulator o una aplicación similar. Si pierdes pings entonces el problema es de conexión, si no el problema está en otro lado. |
|
||||
|
mis notas:
Modding: 10 Estabilidad: 8,5 (creo que se podría mejorar) Batería: 8 jugabilidad: 7,5 (para jugar) 10+8,5+8+7,5 = 34 / 4 asi hize la nota media para que vean que no me la invente Nota media: 8,5 para mi esta room esta muy buena la mejor que eh probado de las gingerbread |
|
||||
|
Cita:
Por lo de los procesos pues no se, a parte de borrar la RAM tengo el Android Assistant que te dice los procesos que estan abiertos y cuando borro la RAM siempre se quedan los imprescindibles, no me aparece ninguno otro.. |
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea te pondré mi experiencia esta semana santa: -3G (con datos) en mi ciudad: 2 días de batería con 5:30-6 horas de batería (la extendida). -3G (con datos) en mi pueblo: 16-20 horas de batería con 4 horas de batería (la extendida). Haciendo eso lo que haces es consumir más batería ;). Si quieres googlea o utiliza la búsqueda del foro porque está explicado cientos de veces, yo sólo te lo resumiré: linux (y los sistemas basados en su kernel) no es Windows. Por tanto la gestión de la RAM es eficiente, es el propio kernel el que libera RAM si necesita más, cerrando aplicaciones innecesarias. Al hacerlo tú manualmente te cargas también aplicaciones que ellas solitas en unos segundos o minutos se abren, incrementando NOTABLEMENTE el consumo de batería. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, el kernel phenomenal extreme no tiene soporte BLN?? poco va a durar en mi movil entonces.. |
|
||||
|
Hola,
He cambiado el launcherPro por el que hay en CDnD, el Go Launcher modificado que me gusta bastante más que el Launcherpro, la cosa es sí me aconsejais que lo actualice, pues hay una versión nueva con mejoras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
Hola, llevo una hora buscando y , perdonad, pero estoy algo perdido...cuando decís esto:
Cita:
Muchas gracias y disculpad de veras si esto ya está respondido...pero 900 paginas...dios me libre u.u GRACIAS |
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y alguien sabe porque. El fpse emulador de psx corre todo rl tiempo en esta rom a 1200. Le rompe el cuello a la bateria. Crakkkk .
|
||||
![]() A ver si alguien me ayuda y ya nose si esto es así, según veis en la captura, asi tengo el disabled farmacy y ahora nose si eso es deshabilitado o habilitado de evidentemente lo quiero tener deshabilitado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si alguien probo conectarse a una red adhoc, yo le puse el archivo wpa_suplicant que utilizaba en la rcx3 que andaba de 10 y ahora sólo queda en obteniendo dirección de ip.... y nunca conecta.... Veo que la pc está bien configurada porque con un Milestone 2 si puedo conectarme. Gracias.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»