|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos... os estoy leyendo y estoy flipando!!!
Con la ICX2 de serie, sin tocar nada estoy consiguiendo unos consumos con apenas 3h de pantalla (3g o wifi siempre activos y datos tambien) y 1 dia y pocas horas de duracion... ¿habeis tocado algo?. Tengo bateria de serie, alguna recomendacion? Saludos. PD: Edito para decir q quiero abrirme cuenta en dropbox, por si alguien quiere dejarme un link de referido (si es q eso supone alguna ventaja para quien me lo pase...). ![]() ahora mismo estoy provando en los dos telefonos el siyah v3.0 de momento no eh echo ni un ciclo..asique no digo nada
Última edición por bobetin Día 08/04/12 a las 15:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ICX2 de serie, sin tocar nada estoy consiguiendo unos consumos con apenas 3h de pantalla (3g o wifi siempre activos y datos tambien) y 1 dia y pocas horas de duracion... ¿habeis tocado algo?. Tengo bateria de serie, alguna recomendacion? Saludos. PD: Edito para decir q quiero abrirme cuenta en dropbox, por si alguien quiere dejarme un link de referido (si es q eso supone alguna ventaja para quien me lo pase...). ![]() te dejo el enlace de mi dropbox ![]() https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la ICX2 de serie, sin tocar nada estoy consiguiendo unos consumos con apenas 3h de pantalla (3g o wifi siempre activos y datos tambien) y 1 dia y pocas horas de duracion... ¿habeis tocado algo?. Tengo bateria de serie, alguna recomendacion? Saludos. PD: Edito para decir q quiero abrirme cuenta en dropbox, por si alguien quiere dejarme un link de referido (si es q eso supone alguna ventaja para quien me lo pase...). ![]() Dejad que se asiente una rom con su kernel, a mi me ha costado mucho no toquetear el teléfono durante dos ciclos de carga (el instinto del flasheo es fuerte ) pero el resultado merece la pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el dia que salio la icx2 sin tocarla, llevo el kernel que trae de serie la rom y llevara unos... 20 ciclos de carga ya aproximadamente. Es decir, esta asentada, la bateria hice un wipe battery stats para recalibrarla (muy aconsejable cada vez q metes una nueva ROM).
Lo que pasa es q veo que hay gente que, con bateria de serie, consigue mas horas de pantalla para las mismas horas de autonomia, y queria saber que tenian de diferente respecto a una instalacion limpia de la LPQ y luego poner la ICX2. Lo cierto es que, con la RCX3 conseguia unos consumos similares de autonomia pero moviendome en 5h-6h de pantalla y claro... ahora si le doy esa tralla lo fundo en unas 16-20h. PD: En donde yo vivo tengo siempre 3G o H/H+, eso si, he tenido que cambiar el modem al KI4 pq con el que venia de serie me consumia una pasada pq estaba cambiando constantemente de G a 3G... PD2: Digamos q del 100% de autonomia estoy 60% con datos y 40% wifi. Saludos y gracias por el interes.
|
||||
|
||||
|
no los veo malos resultados compi, que kernel llevas? cuanta cobertura tienes en el sitio donde pases mas horas? muchas cosas influyen
te dejo el enlace de mi dropbox ![]() https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Has visto los mios unos post atrás??
Dejad que se asiente una rom con su kernel, a mi me ha costado mucho no toquetear el teléfono durante dos ciclos de carga (el instinto del flasheo es fuerte ) pero el resultado merece la pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la ROM.
Al actualizar el movil desde el recovery todo ha ido perfecto, pero al ir ha encender el movil me decia Kernel panic upload mode. Luego he leido que para solucionarlo habia que poner la rom oficial. He descargado la oficial, la he instalado con odin, pero ahora al encender el movil se queda en Samsun Galaxy S2 y de ahi no pasa. El movil no entra al recovery, solo al modo downloading. Alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko cuando vas a subir al cncd lo que eliminaste de la room como hiciste con la rxc3 y rxc4???? es que necesito el dlna y soy tan burro que no lo consigo por ningun lado..
Bueno si que lo consegui pero no era valido cuando le doy a compartir pantalla en negro y al momento me sale que allshare se a detenido Bueno solucionado con el reproductor del quickpic si va, con el reproductor de video kaska-. Última edición por kokoto Día 08/04/12 a las 18:18:18. Razón: Lo retiro |
|
|
||||
|
||||
|
como logran cambiar el fonde de pantalla del bloqueo? al principio si lo cambiaba sin problemas y ahora nadamas no lo hace, ya probe con las 2 galerias y desde las config de pantalla, y no me deja cambiarlo, hago el recorte y todo pero no lo cambia... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien acá te lo dejo: http://db.tt/sgmAW0ta Tengo las demás por si las quieres... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Devil era problema del reproductor ahora puedo ver los videos y fotos desde el reproductor del quickpic de todas las maneras como tienes todo lo demas descomprimiendo una room origina l
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema... No me deja configurar las cuentas de correo
alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones stock fue simple... Como instale como base para la IcX2 la rom stock de Lorse que ya venía deodexsada lo que hice fue tan sólo instalar el rootexplorer y copiar la carpeta "system/app" a mi tarjeta SD (esta carpeta tiene la mayoría de las aplicaciones stock por que igual Lorse elimino algunas) y luego instale la IcX2... La otra opción es instalar la ROM stock LPQ y a través de un scripts que se inserta a través de recovery deodexarla... Y luego hacer lo del rootexplorer... Debe haber otro método pero a mi solo se me ocurrieron esos... Espero te sirva... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 6, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc4
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber otro método pero a mi solo se me ocurrieron esos... Espero te sirva...
Cuanto mas leo me doy cuenta que no tengo ni idea de nada....... ![]() Gracias por la explicacion ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |