|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionante trabajo chicos, sois unos cracks, pedazo de tema que os habeis currado. Prometo probarlo en cuanto acabe los exámenes! Saludos y a seguir asi!
|
|
|
||||
|
||||
.S2 y suerte con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1.- TOTI acepta la touch de Morganna, conseguido!!!
![]() Paso 2.- Setnades!!! ![]() Paso 3.- Murasan!!!! ![]() Esto marcha parroquia, lo mismo tenemos posibilidades del skin en la repesca de septiembre, los que no pudimos aprobar en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla principal? ¿te refieres a la Profesional Vieja Escuela? ¡que raro!. Si es en ésa lo más seguro es que por lo que sea al instalar el cab de La Vieja Escuela te ha quedado algún resto del skin anterior. Si es así creo que no tendrías más remedio que desinstalar el shell, el skin y volverlos a instalar, con ello fijo que te saldrá sólo un reloj.
Si el problema es en una de las personales, no habría problema porque con editar el diseño se mueven y listo. S2 ![]() Hola de nuevo, y gracias TOTI, por entender lo queria decir y por la solucion, pero no funciono. Sigo con dos relojes en la vieja escuela (el que se ve en las fotos y casi encima otro con los numeros solo) He reinstalado todo varias veces, me he vuelto a bajar los archivos y nada. Parece que solo me pasa a mi, esperare a ver si le pasa a alguien mas o que a alguien se le ocurra alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Este skin es solo para la Diamond? Yo tengo spb shell3 en mi HTC3300...me valdria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...me parece genial esta skin....ENHORABUENA!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Muy bueno condena. Y así me gusta, ¡que no decaiga el ánimo! . Lo de que vuelvan Setnades y Murasan no lo sé, pero lo de tenerlo para septiembre creo que al final puede que lo consigamos, seguiremos esperando al bienhechor. .S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y gracias TOTI, por entender lo queria decir y por la solucion, pero no funciono.
Sigo con dos relojes en la vieja escuela (el que se ve en las fotos y casi encima otro con los numeros solo) He reinstalado todo varias veces, me he vuelto a bajar los archivos y nada. Parece que solo me pasa a mi, esperare a ver si le pasa a alguien mas o que a alguien se le ocurra alguna idea ![]() Lo que se me ocurre es, si te apetece, porque a veces da mucha pereza tanto instala, desintala, pero yo lo que haría es, por este orden: - Desinstala el cab de LVE - Desinstala el SPB Shell - Soft Reset - Pasa el Mem Maid - Instala el SPB Shell - Instala el skin LVE y a ver que pasa, si te sigue saliendo, entonces buscamos otra solución. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo de momento porque si más adelante alguien con otras resoluciones se anima a adaptarlo, le ayudaremos en lo que podamos y se irán publicando en este hilo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y gracias TOTI, por entender lo queria decir y por la solucion, pero no funciono.
Sigo con dos relojes en la vieja escuela (el que se ve en las fotos y casi encima otro con los numeros solo) He reinstalado todo varias veces, me he vuelto a bajar los archivos y nada. Parece que solo me pasa a mi, esperare a ver si le pasa a alguien mas o que a alguien se le ocurra alguna idea ![]() Saludos y lo dicho un magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
.De todas las formas si podéis pasarme por favor una captura de como os sale para tener una idea más clara. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la tardanza...no taba operativo
simplemente fantastico
|
||||
|
||||
|
¡ups! pues ahora sí que me estais preocupando de verdad. Y porque a mi no me pasa? no lo entiendo porque los archivos son los mismos. Intentaré echar un vistazo al xml de esa pantalla a ver si veo algo, pero no se
.De todas las formas si podéis pasarme por favor una captura de como os sale para tener una idea más clara. Un saludo y gracias ![]() Posiblimente soy mas tonto de lo que yo creia....o no. Hasta ahora solo lo habia probado en mi HD, que es donde me salian los dos relojes, lo he puesto en una diamond prestada y me ha quedado bien. A parte de los relojes todo va perfecto en la HD PD: ¿vale para la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un par de dias está muy bien el tema pero al final me he decidido por desinstalarlo y ....... ahora mo me arranca el spb shell, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
.Me alegro de que te guste, y como verás me tomé la confianza de poner el enlace en tu hilo para que la gente lo conozca. Un beso y gracias a ti por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblimente soy mas tonto de lo que yo creia....o no.
Hasta ahora solo lo habia probado en mi HD, que es donde me salian los dos relojes, lo he puesto en una diamond prestada y me ha quedado bien. A parte de los relojes todo va perfecto en la HD PD: ¿vale para la HD? ![]() Si no es mucha molestia y puedes, sube por favor una captura de como sale en la HD y lo vuelvo a mirar. S2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |