![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y estas son con el CF-ROOT de mi rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas estan hechas con Siyah 3 rc1
|
|
|
|
Pues, es lo que SIEMPRE me salia hasta la salida de ultimas versiones de Siyah, ¿que puede ser, alguna idea?
|
|
|
|
Klander, lo acababa de poner - hasta la version rc2, todas anteriores(betas incluidas) no causaban tal efecto, eso es lo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
|
|
|
Fijate, si llevas ya la v4, y sigue haciando ésto, sera verdad, que tienen serios problemas del diseño, lo que acababa de comentar Klander. Pues, seguire de momento sin el Siyah, tampoco son tan insustituibles.
Gracias, me habeis sacado de un panico, ahora se que no es ni yo, ni mi telefono, son ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, con la última de SiyahKernel, pasa algo si le dejo el kernel?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras pasa por el hilo de Siyah y lee los comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos a esperar a que los de Siyah logran corregir estos fallos. ¿Klander, a ti particularmente, te gustan o convencen sus kernel? ¿O prefieres cfroot? Yo habia probado unos cuantos, entre ellos de "proper", no he notado muy grandes diferencias, pero sí se nota en el tactil de la pantalla, y otra vez, en el consumo, siempre es un poco menor. Al menos, a mi me parece asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues, me alegra descubrir, que no estoy del todo perdido en este camino
Es que busco el ccamino muy pero que muy intuitivamente, puesto que no se nada de teoria, todo lo aprendo trasteando, así aprendí todo en los ordenadores(y no es poco, creeme), y así de momento voy ahora.Gracias una vez mas por tu ayuda y apollo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
|
Valla mierda de día,ni siquiera he podido mirar el facebook,jeje,y mañana será peor,que ganas de que termine la "santa semana",ya he visto que hay movimientos por los hilos que frecuento,perdonarme por estar un poco descolgado estos días,el lunes volveremos a la normalidad
De momento la rom de lujo,cfroot de lujo por días,gracias jefe!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siyah rc2 y no tengo ese problema tampoco
![]() enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis pasar el kernel de esta room?.
Gracias Cuando juega el nene a fieldrunners, al poco se queda el móvil colgado y toca apagar. Por eso lo del kernel. Última edición por guaris Día 08/04/12 a las 15:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guaris;4269846]Hola, me podeis pasar el kernel de esta room?.
Gracias Cuando juega el nene a fieldrunners, al poco se queda el móvil colgado y toca apagar. Por eso lo del kernel.[/QUOTE Mirate en este msmo post paginas atras y daras con el siyah rc2 enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) Última edición por msancor33 Día 08/04/12 a las 16:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
que bueno estaré esperando impaciente yo antes tenia la del turko pero de que probé la demolition no quiero saber nada mas me quedo con esta. un gran trabajo klander felicidades por el gran trabajo que haces y gracias por compartirla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que busco el ccamino muy pero que muy intuitivamente, puesto que no se nada de teoria, todo lo aprendo trasteando, así aprendí todo en los ordenadores(y no es poco, creeme), y así de momento voy ahora.