|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de flashear este leankernel 3.0 y al darle a reboot system se me quedo congelado el nexus en la pantalla de arranque en la que sale el nombre de google y en nuestro caso el candado abierto
vengo del kernel por defecto y tengo una version de ICS 4.0.2 lo cual me hace pensar que es la version del SO la que dió el problema, aunque no estaba especificado en el tema de recopilaciones que el leankernel era para versiones de ICS 4.0.4 ¿es correcta mi suposicion? ![]() no se que voy a hacer con el nexus con la pantalla asi congelada....le quitare la bateria o algo ![]() Edito: quito la bateria y arranco en modo fastboot, flasheo la ROM de la copia de seguridad y ya esta solucionado el problema, pero vuelvo a estar con el kernel original del tfno y me quedo con las ganas de probar los otros kernels, a ver si podeis decirme si la version del SO es el problema, o sino que podría ser. Muchas gracias de antemano Última edición por david10992 Día 07/04/12 a las 04:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del kernel por defecto y tengo una version de ICS 4.0.2 lo cual me hace pensar que es la version del SO la que dió el problema, aunque no estaba especificado en el tema de recopilaciones que el leankernel era para versiones de ICS 4.0.4 ¿es correcta mi suposicion?
![]() ![]() Cita:Download
![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo suponia, gracias macho
Es que me lo puse a descargar directamente desde el tema de la recopilacion y ahi no lo traia especificado, fui lo suficiente vago como para no asegurarme antes en el propio hilo del kernel, mea culpa ![]() Voy a navegar un poco por el foro para buscar como pasarme al 4.0.4 ![]() EDITO:Acabo de ver el post de que la 4.0.4 está dando problemas, asi que me quedo en mi 4.0.2 y espero hasta la 4.0.5 que si las noticias son ciertas se supone que va a salir este mes
Última edición por david10992 Día 07/04/12 a las 17:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar nueva versión:
leanKernel v3.1.0 1) i2c bus sleep tweak for performance boost 2) SIO i/o scheduler replaced NOOP (Deadline still default) 3) my previous c-state patch reverted completely to fix mediascanner wakelock issues. 4) tons of updates and fixes from OMAP 5) small ondemand patch to bring cpufreq code up to mainline linux 3.4rc1 6) memory compaction/migration disabled Pruebo y comento algo!
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar nueva versión:
leanKernel v3.1.0 1) i2c bus sleep tweak for performance boost 2) SIO i/o scheduler replaced NOOP (Deadline still default) 3) my previous c-state patch reverted completely to fix mediascanner wakelock issues. 4) tons of updates and fixes from OMAP 5) small ondemand patch to bring cpufreq code up to mainline linux 3.4rc1 6) memory compaction/migration disabled Pruebo y comento algo! ![]() Como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente si que te recomiendo la actualización pero eso como tu veas
|
||||
|
||||
|
Instalado 3.1.0 de momento lo noto muy muy bien, ya hacia tiempo que no notaba mejora en fluidez, en escritura va muy suelto, esperemos que siga asi de bien.. interactivex y uv moderado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más que me apague un núcleo al apagar la pantalla, y que no al realizar procesos como hace hotplugx, pero vamos que probé los dos y al final me resulta más ahorrativas la batería con interactivex, hotplugx la verdad que va bien, pero en reposo interactivex se lo merienda, esto ya dependiendo de el uso que le cada uno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entiendo mal el changelog le ha conseguido meter más rendimiento asi que espero que no se traduzca en mucho mayor consumo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal que con esta ultima version puedo volver a pasar datos por USB, con la 3.0 no se que habia pasado qeu me era imposible que me detectara el movil y transferir datos.
Por el momento va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras llevar un rato probando, puedo decir que va bastante más fluido con respecto al 3.0.0.
No rasca nada! Respecto al tema del governor, recomiendo tambien interactiveX (Apaga la CPU al entrar en reposo) Por algo imoseyon lo ha mejorado mucho en su kernel para optimizar batería.
|
||||
|
||||
|
yo no queria escribir mucho antes de probarla unos días pero si , como dicen por aquí nuestros compañeros con respecto a la 3.0.0 la mejora en la fluidez se nota y con el interactiveX también.
|
||||
|
||||
|
Sirva de anecdota, Lean 3.0.0 algo mas de 9 horas en reposo con 2g activo governor hotplugx y sheduler sio el consumo a sido del 1%, ahora toca flashear la nueva versión.
Edito; lo que me jode es que despues de flashear cualquier archivo la información de "bateria" se pone a cero, si alguien sabe porque y como solucionarlo se lo agradeceré.
Última edición por logi43 Día 08/04/12 a las 08:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirva de anecdota, Lean 3.0.0 algo mas de 9 horas en reposo con 2g activo governor hotplugx y sheduler sio el consumo a sido del 1%, ahora toca flashear la nueva versión.
Edito; lo que me jode es que despues de flashear cualquier archivo la información de "bateria" se pone a cero, si alguien sabe porque y como solucionarlo se lo agradeceré. ![]() ![]() lo de el desajuste de la grafica de la bateria al flasear o tocar ciertas cosas (vease en ajustes de sonido cambiar de music fx a volume +) a mi tambien me esta volviendo loco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo anoche después de flashear el 3.1.0, tenía el móvil al 100% de batería, lo acababa de cargar.
Lo dejé por la noche en reposo, sólo con 2g y esta mañana me lo encuentro con 46% de batería! Para flipar! Voy a cargarlo de nuevo hoy y probar durante el día a ver si es verdad que se bebe la batería. EDIT: vale, parece que hay un fallo en el 3.1.0 según leo en el foro oficial. El 3.1.0exp1 ya lo corrige.
Sony Xperia Tablet S Última edición por pHoenix4 Día 08/04/12 a las 13:25:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pHoenix4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo anoche después de flashear el 3.1.0, tenía el móvil al 100% de batería, lo acababa de cargar.
Lo dejé por la noche en reposo, sólo con 2g y esta mañana me lo encuentro con 46% de batería! Para flipar! Voy a cargarlo de nuevo hoy y probar durante el día a ver si es verdad que se bebe la batería. EDIT: vale, parece que hay un fallo en el 3.1.0 según leo en el foro oficial. El 3.1.0exp1 ya lo corrige. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |