|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom imagino q no tendra para poner los toggles de aokp, ni lo del ahorro de bateria no? es q me encantan esas opciones de aokp...
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo tiene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces interesa probarla jajaja! descargando... esto de tener tiempo libre, acabo de meterle la build 30
|
|
||||
|
||||
|
algun black theme para esta?
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis puesto los dientes largos, y la estoy probando. De momento es rapidísima. Seguiremos probando
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues funciona muy bien, fluida y tal, no noto mucha diferencia con la aokp, pero weno la acabo de poner y de momento se queda, a ver q tal los consumos en un par de dias ;)
|
|
||||
|
||||
|
no creo q varie mucho con la build 29 o 30 no?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta es la primera rom que le meto a mi Nexus, tenia la stock 4.0.4.
Seguí las instrucciones del amigo Logi43 y sin problema. ¿Hay que meterle algo mas? radio, kernel etc, todo consejo es muy bien recibido. El Archivo apks inverted tengo que meterlo con el recovery o con el rommanager? Gracias. Última edición por AlexT2 Día 08/04/12 a las 04:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo k tu le metia el PopcornKernel y a tu ultima pregunta se hace desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho tema negro pero Gmail me gusta original, como puedo volver al Gmail original sin tocar las otras aplicaciones negras?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va rápida esta rom. Antes hacía oc a 1350 para que fuera siempre fluida pero con esta no hace falta. se queda una temporada
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta rom no lo entiendo.... totalmente en reposo a sido esta noche
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, no tendras alguna app q te toke los webos?
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va si esque tengo cuatro app instaladas, pufff no tengo nidea de q le pasa.... esque si saliese ahi alguna apli que gaste mucho pero no pone na, ademas fue reiniciar y reposoo, nose si volver a instalar con los 3 wipes..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |