|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha saltado una actualización via OTA en tu Note con el último firmware? | |||
| Sí, con CSC DBT |
|
33 | 41.77% |
| Sí, con CSC KOR |
|
2 | 2.53% |
| Sí, con CSC FOP |
|
2 | 2.53% |
| Sí, con otro CSC (decirlo como respuesta) |
|
4 | 5.06% |
| No, no me ha saltado (poner como respuesta el código CSC que tienes y la compañía si no es libre) |
|
38 | 48.10% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los q no le salte la actualizacion. Lo mejor q pueden hacer es meter la ultima rom a traves de odin, que ni cuenta el contador de flasheos y es muy facil. Una vez flasheado la rom con odin se introduce: *#272*tuimei#
Y seleccionar dbt. Y ya tienes el Note perfecto oficialmente hablando Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había saltado y era porque no tenía la actualización automática. Si ha alguien le pasa lo mismo, para cambiar ir a: Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Actualizar
Ahora ya lo tengo a XXLC1 (No tengo muy claro si es importante o no pero el mio es DBT)
|
||||
|
||||
|
A mi no me había saltado y era porque no tenía la actualización automática. Si ha alguien le pasa lo mismo, para cambiar ir a: Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Actualizar
Ahora ya lo tengo a XXLC1 (No tengo muy claro si es importante o no pero el mio es DBT) ![]()
|
||||
|
||||
|
he metido el codigo ese y me sale que soy PHE eso es normal? es que no lo veo en la opcion de la encuesta....
Ah vale creo que es por que es de Phone house Última edición por flsalmun Día 16/03/12 a las 14:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
con PHE no te saldrá actualización, la opción de la encuesta en tu caso es la ´´ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo tengo a XXLC1 (No tengo muy claro si es importante o no pero el mio es DBT) ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el codigo debo ponerlo a mano o elegirlo? ya que a mi solo me aparecen las siguientes opciones:
UPO TGP PSP ARO y lo tengo puesto en ARO El mio es libre y lo compre en Argentina
Última edición por elbellodgm Día 09/04/12 a las 00:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con ATO...eso es de Austria no? lo voy a cambiar con el tutorial para actualizar a lc1que hay por el foro, pero pregunta..como puedo hacer una copia de seguridad de todo por si hace wipe si no soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
soy de peru eh instale la ROM oficial xxlc1 dbt por odin en mi pc y luego hize root. cuando pongo el *#272.... en "sales code" me sale "PET", pero en las opciones a elegir me sale KOR,DBT,....,pero ninguna marcada. mi pregunta es si le pongo DBT y luego install ,afectara a mi red h+ o mi señal en llamadas aqui en Perú? o eso no tiene nada que ver? bueno te agradezco de antemano y disculparme la ingnorancia,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que difrencias hay entre KOR y DBT, las dos son libres una es Koreana o eso creo y la otra alemana, no? porque llegan antes las actulizaciones antes a la DBT que al resto? si instalo DBT se me borraran las coasa del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo XEC y no me sale mas opciones de cambiar el codigo. es de movistar y tengo todo capado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de mirarlo y el mío pone que es ATL, tengo lb6.
Me da un huevo de opciones, entre ellas Fop y Kor pero no Dbt. Puedo cambiarlo tranquilamente siendo root y liberado por soft? Simplemente selecciono Kor y a intall.... |
|
|
||||
|
||||
|
soy de peru eh instale la ROM oficial xxlc1 dbt por odin en mi pc y luego hize root.
cuando pongo el *#272.... en "sales code" me sale "PET", pero en las opciones a elegir me sale KOR,DBT,....,pero ninguna marcada. mi pregunta es si le pongo DBT y luego install ,afectara a mi red h+ o mi señal en llamadas aqui en Perú? o eso no tiene nada que ver? bueno te agradezco de antemano y disculparme la ingnorancia,un saludo. ![]() ![]() Cualquier cosa pasame un privado Saludos y suerte. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de PHE a DBT y el unico problema es que te hace un full wipe,antes wue nada realiza un backup con titanium backup y cambialo.No debes tener problemas de cobertura ya que DBT si no he entendido mal es como si el movil fuera libre.
Cualquier cosa pasame un privado Saludos y suerte. Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|