ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Mi kernel también el que pone la rom... otra cosa es el baseband que yo tengo aún la 32.41.00.32U_5.08.00.04 y me vá de muerte. sin problemas con wifi, la batería dura y dura, rápido, estable (aún no me ha dado un solo fallo de nada en la 3.1 Update 0)... de momento, la mejor rom ICS que he probado.

Edito: Por cierto, la instalé con los valores por defecto que viene, no toqué nada en la instalación... quizá ese sea el problema de los que les falla wifi o demás. Tenía las particiones como las puse para la ICS de Samuaz y no me falla nada...
Tienes particiones ext? Te lo ha reconocido?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Tienes particiones ext? Te lo ha reconocido?

tengo ext4 y me reconoce toda la memoria sin problemas, o eso creo...

EDITO: no me la reconoce... voy a leer un poco por xda...

Última edición por shaey Día 08/04/12 a las 22:25:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo ext4 y me reconoce toda la memoria sin problemas, o eso creo...

EDITO: no me la reconoce... voy a leer un poco por xda...
He leído que para que funcionen las particiones no hay que marcar las opciones de datos y aplicaciones, si no que hay que marcar rmount o algo así, lo he copiado a un archivo txt pero ahorita no lo tengo a la mano.

edit: creo que está desde la página 64

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me reconoce la ext4... lo que hay que hacer es desmarcar la casilla applications y marcar application data y reversed mount. reinicias y empiezan a cerrarse todos los procesos... después de aceptarlos todos te pide reiniciar y después de este reinicio y un par de minutos para que se asiente todo... voilá! me reconoce la partición y va como un tiro....

lo cierto es que recomiendan darle poco espacio a la ext y yo lo tengo con 1G... pero igualmente me va como un tiro y me sobra memoria como para una boda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
He leído que para que funcionen las particiones no hay que marcar las opciones de datos y aplicaciones, si no que hay que marcar rmount o algo así, lo he copiado a un archivo txt pero ahorita no lo tengo a la mano.

edit: creo que está desde la página 64

Confirmado,marcando en Ajuste/performance/Mounts2sd management la ultima opcion Reversed Mount te pasa todo a la sd.Asi da gusto con gente como hay en este foro.Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os funciona el gps bt y mic??podeis usar shazam o soundhoun
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Os funciona el gps bt y mic??podeis usar shazam o soundhoun
Si,con esta rom funciona el reconocimiento de voz y shazam.Yo la quite en su dia por lo de las aplicaciones en la sd,pero ahora que me funciona,no la cambio.Es rapida y hoy e salido con ella a la calle y todo perfecto.Por ahora me la quedo.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

perfecta !!

despues de trastearla un poco , efectivamente para que funcione la particion ext4 hay que hacer lo siguiente:

ajustes --> Performance --> mounts2SD

una vez dentro activar la ultima opcion " reversed mount "

reiniciar y a tirar !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Realmente solo hay que flashear esta rom? "RC3.1 Update 0", al tratarse de un update no hay que tener nada instalado antes?

Una cosa...que particiones recomendais? he leido de todo, hacer una swap sirve de algo? de cuanto la hariais? y la ext4, con 1gb tiene? gracias

Última edición por dvirgli Día 09/04/12 a las 18:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo la probe y la tuve que quitar por la misma razon que las demas con ICS, las aplicaciones ma fallan, casi todas!, el whatsapp, ni mentarlo, no hay manera de que arranque, por lo demas la rom va muy bien, muy fluida y casi sin errores
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Realmente solo hay que flashear esta rom? "RC3.1 Update 0", al tratarse de un update no hay que tener nada instalado antes?

Una cosa...que particiones recomendais? he leido de todo, hacer una swap sirve de algo? de cuanto la hariais? y la ext4, con 1gb tiene? gracias
RC3.1 Update 0 es la rom,sino seria update 1,2,3,4.
Particiones yo solo tengo ext4 con 1gb y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
daaniels daaniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One , Samsung Galaxy SIII
Descargate la rom completa, RC3.1 Update 0 [BCM-RC3.1U0.zip] (Apr 03, 2012) ya incluye los updates anteriores. Debes instalarlo desde el recovery. Debes asegurarte de tener las particiones correctas para ICS, ahi recomiendan la ideal, por otro lado si tienes una sd de clase 6 para arriba lo mejor es que hagas particiones ext4 o ext3.

Saludos!!
vale, la tarjeta que tengo en mi N1, es la que venia de serie con el terminal vodafone España, es de 4gb, he usado el SD CARD TESTER para comprobar cual era la velocidad de writing y de reading, los resultados son:

writing 2.56 MB/s
Reading 7.14 MB/s

creo que es una mierdecilla..asiqe no se..si me podeis decir como puedo hacer las particiones para instalarme esta rom..me vendria de lujo!
muchas gracias!un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daaniels Ver Mensaje
vale, la tarjeta que tengo en mi N1, es la que venia de serie con el terminal vodafone España, es de 4gb, he usado el SD CARD TESTER para comprobar cual era la velocidad de writing y de reading, los resultados son:

writing 2.56 MB/s
Reading 7.14 MB/s

creo que es una mierdecilla..asiqe no se..si me podeis decir como puedo hacer las particiones para instalarme esta rom..me vendria de lujo!
muchas gracias!un saludo!
No hay problema, siempre puedes hacer la instalacion de la rom, lo unico es que no podrás pasar aplicaciones a la sd con particion ext, si no instalas muchas aplicaciones no hay inconveniente, el problema de nuestros N1s es que se quedan sin espacio, por eso lo de las particiones en la sd, siempre te permitirá pasar algunas específicamente a la "SD" pero a medida que pasas aplicaciones siempre quedarás sin espacio.

Si le haces particiones a la SD que tienes causará problemas de velocidad y reinicios.

Cuando te puedas comprar una SD de clase 6 ó 10 ya con toda confianza puedes hacer esas particiones de las que tanto se hablan. Recomendado hacerlo con 4extRecovery.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javimoran Ver Mensaje
Yo la probe y la tuve que quitar por la misma razon que las demas con ICS, las aplicaciones ma fallan, casi todas!, el whatsapp, ni mentarlo, no hay manera de que arranque, por lo demas la rom va muy bien, muy fluida y casi sin errores
Pues todo eso está arreglado, yo uso el whatsapp sin problemas, incluso facebook me va más rapido que con la anterior que tenía puesta y hasta ahora no he visto ni un fallo... salvo el video que ya está avisado en el foro xda.

Por lo demás, podeis únicamente marcar el reversed mount, pero como ya indiqué más arriba, la forma en la que mejor rendimiento obtienes es sin duda desmarcando applications y marcando application data. En mi caso, asi lo hice, y la ganancia en rendimiento de la rom fue notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Pues todo eso está arreglado, yo uso el whatsapp sin problemas, incluso facebook me va más rapido que con la anterior que tenía puesta y hasta ahora no he visto ni un fallo... salvo el video que ya está avisado en el foro xda.

Por lo demás, podeis únicamente marcar el reversed mount, pero como ya indiqué más arriba, la forma en la que mejor rendimiento obtienes es sin duda desmarcando applications y marcando application data. En mi caso, asi lo hice, y la ganancia en rendimiento de la rom fue notable.
Yo también he notado que va mejor aún marcando reversed mount y application data, y desmarcanda applications. Va como un tiro!!

Yo uso una sd de clase 4 (pero me funciona tan bien como una de clase 6 u 8, con sd tools me saca entre 7 y 8 MB/s en escritura y sobre 20MB/en lectura) y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuliweb Ver Mensaje
Yo también he notado que va mejor aún marcando reversed mount y application data, y desmarcanda applications. Va como un tiro!!

Yo uso una sd de clase 4 (pero me funciona tan bien como una de clase 6 u 8, con sd tools me saca entre 7 y 8 MB/s en escritura y sobre 20MB/en lectura) y no tengo problemas.
Y tienes particiones ext 2, ext3 o ext4?? si es así no habria problema para que daaniels las haga tambien.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
daaniels daaniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One , Samsung Galaxy SIII
cuando intento instalarla desde el recovery, me da un error, wrong hboot!
me pone this rom needs at least 180mb on the /system partition please flash another hboot!
necesito hacer las particiones antes supongo no?, qu evalores doy?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daaniels Ver Mensaje
cuando intento instalarla desde el recovery, me da un error, wrong hboot!
me pone this rom needs at least 180mb on the /system partition please flash another hboot!
necesito hacer las particiones antes supongo no?, qu evalores doy?
Para poder instalar la rom primero debes hacerle algunos cambios a tu telefono, sigue el principio de este hilo que están las instrucciones previas para poder instalar cualquier rom con ICS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292677

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera que mi telefono quede bien con esta rom, hice los formas habidas de instalacion y primero no se puede conectar al wi fi, hago un segundo intento y no me reconoce que tuviera wi fi, y en info del telefono ni si quiera me aparece la version de cyanogen que instala.

Tendré paciencia y esperar alguna nueva versión y de repente con ella no tenga problemas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Despues de leeros a todos no me decido.... realmente va bien esta Rom? por que atodos les va igual? hay opiniones tan diferentes.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 20:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /