|
||
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, no es cosa mía, que tu sabes más que yo, con diferencia, yo lo leí por aquí, a uno que según su historial sabía mucho, un veterano, no como yo, que soy veterano de chorradas y como me va bien pues lo hago.
Y después por que yo le monto el bm y eso lo decís vosotros Siempre que se realice algún cambio es aconsejable pasar el limpiador, tío yo no soy autodidacta, <<<<solo analista de sistemas>>>>>>, eso lo aprendí de una película, a que mola.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/04/12 a las 23:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de los recovery v1v2 wipes e historias...nada d nada,aunq creo q mi base es la jvt...puede ser por eso??en la v1 lllevaba esta misma...el clima sigue missing
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que al pasar el limpiador de kernel se quedaba sin el y que al montar la rom le faltaba no se qué y el montaje era defectuoso, que la rom viene con su kernel pues también, pero ya te digo yo invento poco, pruebo y si va bien pues, no cambio mientras no me demuestre lo contrario.
Pero chicos no me hagáis caso, yo como he dicho soy veterano chusquero. pipilote, lo decia por moesh, perdona no me fije que sois vecinos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras esto tiene tantas configuraciones, que a veces metemos el dedo donde no sabemos, ese es mi caso, que me vuelvo loco, luego espero haber quien ha metido el dedito como yo y aparece la respuesta, coño por eso me pasaba esto.
Hay un dicho por ahí, es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.![]() ![]() , Groucho MarxPD. O como dice Salomón: el hombre prudente disimula su saber; la mente insensata pregona su necedad.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 08/04/12 a las 00:39:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragones, tengo una duda, he actualizado el market a play store, pero hay varias aplicaciones que tenia antes que ahora no puedo descargar por que me dice que "tu dispositivo no es compatible con esta version" me podrias dar alguna solucion, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras esto tiene tantas configuraciones, que a veces metemos el dedo donde no sabemos, ese es mi caso, que me vuelvo loco, luego espero haber quien ha metido el dedito como yo y aparece la respuesta, coño por eso me pasaba esto.
Hay un dicho por ahí, es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.![]() ![]() , Groucho MarxPD. O como dice Salomón: el hombre prudente disimula su saber; la mente insensata pregona su necedad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito, aquí esta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 Última edición por xjotax Día 08/04/12 a las 01:45:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjotax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos modem son del nexus, si llevamos la rom del nexus, nos valen todos, no?
Que puede pasar, romper no rompemos nada, lo más que no tengamos cobertura o conexión mas no, no? pregunto?
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia que e probado tantos,jaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas días familia conocéis alguna aplicación que suba el volumen de las llamadas es que el telefono de mi hermano nose oye muy alto que digamos acias
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo estoy alucinando con la v2 pero a parte de los pequeños problemas que se están diciendo sobre los botones. De la barra de notificaciones la Roma va de cine. El único problema que tengo yo y que no he visto ningún comentario por el foro es sobre el anclaje a red por usb y por wifi. No me funciona y tengo activado en el samapore el netfilter
Gracias por vuestra atención y a ver si puedo solucionar esto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A ver si alguien me da una mano antres de que entre en pánico... He intentado instalar la ICS V2 desde el menu recovery despues de seguir todos los pasos que pone el primer post. El telefono se ha quedado en la pantalla de Inicio, donde pone "Galaxi S GT-I9000"... creo que la he liado porque la rom que tenia instalada era la "JVU V9 no wipe" para gingerbread. La habré liado parda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mejor método es el de ensayo-error. Prueba varios, compáralos y el que más te convezca es el tuyo. En mi caso el jvo, para otros igual es malísimo. Ti mismo, prueba. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A ver si alguien me da una mano antres de que entre en pánico... He intentado instalar la ICS V2 desde el menu recovery despues de seguir todos los pasos que pone el primer post. El telefono se ha quedado en la pantalla de Inicio, donde pone "Galaxi S GT-I9000"... creo que la he liado porque la rom que tenia instalada era la "JVU V9 no wipe" para gingerbread. La habré liado parda?? ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |