|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo consegui, Xperia ARC liberado !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya lo pude realizar, pero ahora me surgieron un par de dudas:
al desbloquear el bootloader de mi Arc con Omnius ya no necesito hacer el proceso ese que se realizaba en el sitio web oficial de Sony Ericsson en el cual ellos proporciona códigos de desbloqueo del bootloader de varios Xperia ? me refiero a este sitio http://unlockbootloader.sonymobile.com ![]() El metodo de la pagina de Sony Ericsson es solo para aquellos moviles que vienen de serie con "Bootloader unlock allowed: Yes".
|
||||
|
||||
|
hola a todos.creo que lo he conseguido con el omnius,pero hay alguna prueba efectiva para comprobarlo.no tengo sim de otro operador y dudo que la consiga antes de que acabe el periodo de gratis.el omnius me dijo "Termino exitosamente",pero pruebo las instuctiones de sony:
First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu. In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked. A mi me sale NO en Bootloader unlock allowed Última edición por jmsg35 Día 07/04/12 a las 23:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.creo que lo he conseguido con el omnius,pero hay alguna prueba efectiva para comprobarlo.no tengo sim de otro operador y dudo que la consiga antes de que acabe el periodo de gratis.el omnius me dijo "Termino exitosamente",pero pruebo las instuctiones de sony:
First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu. In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked. A mi me sale NO en Bootloader unlock allowed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se que hago mal pero al conectarlo al pc me lo reconoce pero a los 30 segundos me sale este error. Os ha pasado a alguien y tiene arreglo.
A este paso se me acaba el tiempo y no me sale esto. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 08/04/12 a las 00:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendre que volver a nacer,jejeje.Como no me digas como se hace eso estoy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis dudas pasaros por el hilo Xperia Neo, ya tenemos controlado el tema con tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post4267257 Última edición por X-Karl Día 08/04/12 a las 00:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
estas haciendo mal el tespoin a mi me salia lo mismo por el testpoin jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que ya me sale Bootloader unlock allowed Yes, ya puedo meter la rom y el kernel que quiera, no?
Puedo meter cualquier rom, sin cambiar el kernel? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus Aquí Contentisimo Con Mi Tab 7 |
|
|
||||
|
||||
|
es que en ominius te explica que debe ser con bateria pero yo lo hice sin bateria con bateria es mas dicifil ya que debes apretar el boton de encendido cuando lo conectas a la pc mientras haces testpoin jeje y sin bateria solo pones el clip a una tierra (yo use un cable usb roto solo lo conecte al negro) y sin bateria colocas el clip y luego conectas a la pc o lap lo que quieras y listo lo hagarra y en menos de 3 min ya esta je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
C_hem_a por si tienes problemas al instalarlo hay el te lo explica bien n.n esta en el foro del arc s jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, con el tema del test point, pongo el clip en el punto indicado haciendo puente con la placa que sujeta la sim, conecto el celular ya teniendo nierto el omnimus y no pasa nada, solo se prende el equipo, ayuda por favor, tengo un arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
jmsg35 si te pone "unlock allowed: No" es que no está desbloqueado el bootloader, intentalo de nuevo que se estan acabando los dias gratis :S
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque cuando tienes puesto el test point no le has dado al botón encender del telefono (poco tiempo, cosa de un segundo). Tras esto ya puedes conectarlo al ordenador y continuar el proceso.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ,ya lo he conseguido.aunque todavia no se donde he fallado las otras veces.De todos modos creo que falla bastante el servidos de ellos,porque a mi me ha fallado tres veces la conexion con el servidor esta mañana antes de conseguirlo.Segid detenidamente las instrucciones del foro que indica el post 108 y tened en cuenta que lo unico que cambia es el testpoint y el modelo de telefono a seleccionar.Comprobad la conexion con el servidor al abrir el omnius(tambien lo indica el manual).Tambien quite el antivirus por si acaso.
Última edición por jmsg35 Día 08/04/12 a las 11:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por.si acaso quite el antivirus y el firewall de.windows... Y salió a la primera... Pero de todas formas se.puede colapsar su servidor porque estará todo el mundo aprovechando...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear
Hola, yo segui este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4252605 y lo consegui hacer ,suerte haber si lo consigues tu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |