![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, perdón por el retraso pero a veces la vida privada de cada uno nos supera..
Actualizado el Pirmer Post, explicando como instalar la nueva y mas actual Rom JW4. Deeelite, ando super perdido con todo lo que esta ocurriendo por aquí, échale un vistazo cuando puedas y me comentas si ves algo que no este bien ok? He añadido los drivers por si les hace falta a alguien, como instalar la JW4 pero la rooteada por Lirik, que es mas facil de instalar por Recovery.. un saludo tio y siempre agradecido. ![]() . Última edición por Andro Día 07/04/12 a las 16:08:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,le puse el otro dia la 2.3.6 JVU ahora veo que ha salido la JW4 si quiero actulizar que tengo que hacer otra vez todo completo o como hago para actualizar,¿merece la pena? perdón por tanta pregunta pero a pesar de ir cogiendole el rollo me pierdo a veces
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Original de Lirik: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
pone que no es un enlace válido lo podeis arreglar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi... http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
Andromaniac cuando puedas editalo y corrige el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches.
Son las 21h21 y me voy a lanzar al rio... Estoy un poquito nervioso poque espero que el "agua no este fria" y deseo que el chapuzon sea placentero... En fin despues de estas lineas poeticas, espero volver en breve minutos compartiendo la experiencia. Cruzad los dedos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches Deeelite
Decirte que el mensaje anterior es mio pero me equivoque de cuenta. En mi reloj son las 22h04 !!! y sigo sin poder empezar... cosas de principiante quizas... jejeje..... Lo que pretendo hacer esta noche es: 01. - Instalación de la Rom Stock__ GINGERBREAD 2.3.6 Me he bajado Odin Me he descargado la JVU Aqui viene el primer problema: - No encuentro por ningun sitio los drivers del Galaxy, o por lo menos el enlace dice que es un archivo privado o no existe !!! Me surge otra duda... como deben estar los ajustes USB ? - Samsung Kies - Reproductor Multimedia - Almacenamiento massivo Gracias por estar de guardia un sabado por la noche !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual como tengas los ajustes usb,no es importante cuando tengas el movil en download,eso si,asegurate de cerrar y matar el proceso del kies y si marcas depuracion usb mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Disculpame pero en que momento se usan los drivers, no lo veo mencionado en el tuto. Me dices que los instale bien, en que momento ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada,es fundamental para que el pc te reconozca el tlf,aunque lo norma es que si tienes instalado el kies o ya conectabas el movil al pc ya deberias tenerlos.
|
|
|
|
|
Cita:
Venga voy a probarlo. |
|
|
|
Fase 1
CON-SE-GUI-DA !!! En el punto 8.2 del recovery le doy a Wipe data / Factory reset y me sale una lista de opciones en lineas que dice no no no no no no hasta YES -- delete all user data. Hay que bajar el cursor hasta ahi y decir OK ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,enhorabuena compi
|
|
|
|
oye te vas a ala cama o sigue por aqui un ratico mas ¿?
Me aconsejarons de manera muy clara hacer este paso. 1.1.- Instalación de la Rom JW4 (Actualización de Ginger) Los 2 primeros puntos estan claros.... pero a partir del tercero.. me pierdo.. no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la JW4 primero tienes que descargartela y meterla en la sd interna del tlf,aqui tienes el link.... http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Hazlo y cuando lo hayas hecho te sigo diciendo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver. He hecho hasta el punto 8.2 del Post nº 1 pero el punto siguiente: CF-Root para hacerte root y tener CWM... del que me haces referencia no veo informacion al respeto entre el Post nº1 y el 2 En cuanto al enlace que me das me da error: Not Found The requested URL /showpost.php...6&postcount=25 was not found on this server. Apache/2.2.21 (Unix) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/0.9.8g DAV/2 PHP/5.2.17 Server at www.htcmania.com Port 80 Hay otro ¿? Espero que no me cobres las horas extras !!!!! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |