|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton home para las aplicaciones recientes...alguien mas (lo he configurado en las opciones de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que ir a: Ajustes >>Rom Control>>Navigation bar>>Long press home action y seleccionais: Show recents
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión eso no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la multitarea y problemas para que me entre en Deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener multitarea: Ajustes >>Rom Control>>Navigation bar>>Long press home action y seleccionais: Show recents
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya está fixeado y aquí se puede ver https://github.com/AOKP/frameworks_b...45242811bb0940 |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi tampoco me funciona la multitarea ni haciendo lo que poneis, y lo que tampoco consigo es q el icono de wifi y de cobertura me entra en color azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar la rom anterior, y sin hacer full wipe, solo cache y dalvik, instalar la nueva, es una opcion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana nuevo update con este problema solucionado yalguna cosita más:
The issue is currently fixed by AOKP. New build tomorrow. Sorry for the inconvenient. BTW, new kernel optimization! New cflags! Paradoxxx en su hilo de xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va la filmación me sigue grabando en 3g y algo borrosa ustedes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para mi, que me funciona lo de las recientes porque no he hecho full wipe, y que el kernel que uso es siyah... me convendria volver a meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso si sólo has hecho wipe cache y dalvik y te funciona no hace falta que metas el nuevo update aunque seguramente venga con alguna mejora más por lo que yo personalmente si lo pondría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdonad, pero me apetece poner esta ROM ya en plan de no tener que andar actualziando cada 2 por 3, lo mejor es esperar a la update de mañana, y la duda que tengo es, mejor el kernel stock que el siyah verdad?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como se comporta con el Governor Lulzactive. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el siyah, al implementar el cwm manager 3.15, que no se si estara publicado por ahi como una apk por separado para instalar con el kernel de codeworkx, si fuese asi, lo mismo yo tambien probaba por defecto todo lo que traiga la rom en si un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera de todas las roms de Turkbey (las probé todas) en la cual me falla casi todo. Ah! Haciendo la instalación como se explica, tal y como hice con la v3. Me vuelvo de momento a la backup.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |