|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a KH3 y desde ahí la LPS.
Acabé la instalación pero no me pide el número de la sim y me sale la pantalla inicial y en la barra un aviso de actualización de software y de una cuenta de samsung. Debo hacer la actualización? Por qué no me pide los números de la sim? Tengo que desistir por esta vez. Al arrancar no me pide los números de la SIM. Voy directo a la pantalla inicial pero no me detecta que tengo una sim en el teléfono. ![]() Enviado desde mi GTI 9 varvulas con tubarro Metrakit....
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi SGS2. Esta mañana quería limpiar la tarjeta SD externa, y por error he borrado la INTERNA...
Tenía un montón de fotos que necesito recuperar. He probado con tropecientos programas para conectando el teléfono intentar ver si se puede recuperar (de hecho al explorar el movil en el PC veo las fotos pero están corruptas); sin embargo, el PC no reconoce como unidad de almacenamiento el móvil y no puedo escanearlo con las aplicaciones de recuperación de datos. También he probado con aplicaciones ANDROID (Undelete y otra), pero no me buscan en la carpeta adecuada. ¿Alguna sugerencia para recuperar mis fotos? Saludos. ![]() Edito. Los mismos q hacen el ccleaner tienen uno para eso, pero debes buscarlo crakeado, te enseña lo q recupera xo no lo salva Enviado desde mi GTI 9 varvulas con tubarro... y to
Última edición por salvavf Día 07/04/12 a las 21:15:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no habrá forma de quitar el mensaje. La única manera es deinstalar e instalar el del Market, pero claro, sin la personalización. Para arreglarlo Miguel debería actualizar el apk que viene en la ROM. El otro día estuve con ello todo el día pero no fui capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al del whatsapp, me explique mal....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si alguno sabe porque no puedo instalar el locus pro cada vez q lo intento me pone q no tengo espacio
![]() Enviado desde coloso GT run run |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando mucho esta rom. Y eso que estoy receloso con ICS porque no me fue muy bien con los consumos de bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde coloso GT run run |
|
|
||||
|
||||
![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 07/04/12 a las 23:04:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde coloso GT run run |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale porque el wahtsapp modificado del Master marca una versión anterior a la que hay en el market. Si le das a actualizar no lo hará.
De todas maneras no habrá forma de quitar el mensaje. La única manera es deinstalar e instalar el del Market, pero claro, sin la personalización. Para arreglarlo Miguel debería actualizar el apk que viene en la ROM. El otro día estuve con ello todo el día pero no fui capaz. ![]() Si se puede quitar el cartelito. Es facil. Con el Root Explorer. No se como es la SD en una CM, creo que se entra en /mmc o algo asi. Bueno, seguro que nadie se pierde Seria entrar a /sdcard/WhatsApp Dentro hay un fichero: WhatsApp.upgrade Bueno, pues lo eliminais y ya tendria que estar perfectamente, sin cartelitos y sin nada. Otra cosa serian las actualizaciones del Market. Que en un principio, si esta preparada, no tendrian por que salir. Pero bueno, seria algo parecido. Si esta como aplicacion del sistema, con el Root Explorer se saca del /system/app y se copia a cualquier carpeta segura. Luego con TB o mismamente con el Root Explorer, se elimina del System. Se reinicia y se instala la copia de seguridad que guardamos antes. OJO, no crear una copia con TB y luego restaurar, tendriais el mismo problema. Ahora seria una aplicacion normal. Y ya si que se podria separar del Market con el TB. Si sale algo, se limina otra vez el fichero WhatsApp.upgrade Y ya por ultimo, pues si quereis, la pasais con TB a "aplicacacion del sistema". Se reinicia y andando. Lo que no se, es si la meteis con el Root Explorer a /system/app directamente, seguiria dando problemas. Asi meto yo las personalizadas de Yorzua, esten incluidas o no en la ROM y sin problemas. Bueno, yo soy mas bruto realmente. Meto el apk al /system/app a piñon, reinicio, borro fichero y listo. Si seguis este ultimo metodo, YO NO SOY RESPONSABLE DE NADA. Mejor paso a paso. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
desde la miui v9 formateando la interna puedo meter esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero trankilidad y paciencia, a mi.me paso algo parecido con la externa y lo recupere todo, no estoy en casa y no te puedo decir los programas xo si buscas en Google "recuperar datos sd" te saldrán unos cuantos programas muy validos todos y lo recuperan todo, en algunos necesitaras crakearlos antes para q puedas recuperarlo todo
Edito. Los mismos q hacen el ccleaner tienen uno para eso, pero debes buscarlo crakeado, te enseña lo q recupera xo no lo salva Enviado desde mi GTI 9 varvulas con tubarro... y to ![]() Ahora me toca volvera instalar la ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, pero mi recomendacion, y creo que la de la mayoria, es que sigas paso a paso el tuto, asi evitaras problemas e incompatibilidades. Vamos reumiendo sigue el tuto
![]() Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con esta rom y es 100%recomendable, increíblemente rápida y estable, funciona todo a la perfección. Bueno ,a mi personalmente no todo, y como nadie mas lo reporta pues creo que es mas una cuestión de mi movil que otra cosa y es que el launcher Xperia no me va muy bien. Se queda parado y congelado y hay que acabar reiniciando. Desde que metí el Apex , todo perfecto. Hice instalación desde cero , siguiendo el tuto al pie de la letra.
Lo que si quería comentar es el tema del kernel, ahora mismo tengo metido Siyah 3.0, pero no me gusta demasiado estar tocando voltages y frecuencias para conseguir dererminados rendimientos puesto que creo, y es una opinión totalmente personal, que un determinado kernel debe estar bien pensado y programado para que solo permitiendo usar diferentes gobernadores se consiga el resultado esperado. Pero repito, es solo una opinión personal. Dicho esto, os quería pedir opinión sobre otros 2 kernels, NEAK y Toravuk . Es mejor cambiar o Siyah es ya una muy buena elección?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes a ver si te vale, simplemente entra en recovery y flashea como una rom si no te deja vete a advanced fix permisson
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa agradecer a miguel sus trabajos y para q vea q lo sigo mira como he personalizado el movil hasta con partes de su v3, espero no le moleste
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |