|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hechais una mano (pero no al cuello). Quiero cambiar la fuente de un tema. Para ello he buscado hasta encontrar la que quiero. La he guardado en la carpeta de themes en el directorio miui. La selecciono desde alli pero no cambia. Como lo hago para cambiarla?. La verdad es que esta V9 de Migueldelamorfibroso es una delicia. Rapida, estable, personalizable a tope....y chupona (solo un poquito, como buena miui), jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el reloj 2X2 que puedes añadir manteniendo pulsada cualquier pantalla...una vez que lo pones, veras que te sale encima del widget un cuadradito de modificacion, luego lo buscas en relojes online y es el cyan digital 2X2....supongo que te refieres a ese...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los elogios de parte de mi hermano. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me hechais una mano (pero no al cuello). Quiero cambiar la fuente de un tema. Para ello he buscado hasta encontrar la que quiero. La he guardado en la carpeta de themes en el directorio miui. La selecciono desde alli pero no cambia. Como lo hago para cambiarla?. La verdad es que esta V9 de Migueldelamorfibroso es una delicia. Rapida, estable, personalizable a tope....y chupona (solo un poquito, como buena miui), jajaja.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pajillas???? torrente escribió por ti jejejjejejejej soy el q tá al lado de la morenaza de gran sonrisa......
no, no estoy en el apartado "gran día" sino en "reportaxes"............y es cierto q a mi las típicas fotos de bodorrio no me molan pero, estas.......la q más me gusta es la de la novia pegandole con el ramo al novio jejejejejjeejj gracias por los elogios de parte de mi hermano. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien dejo el link de las fuentes.http://miuiandroid.com/community/thr...date-4-2.3150 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cual esta basada esta miui v9?
Que tiene de menos la superlite?
|
||||
|
||||
|
La v9 lite es una rom sin nada instalado prácticamente. La normal vienen con las aplicaciones que suelen traer una rom y alguna más. Quizás en la lite echas algo de menos, te recomiendo la normal y que desintales lo que no quieras. Lo que si hago es recomendarla al 100%. Te quedarás seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me explico mal, la v9 tiene base gingerBread con framework ICS. No es totalmente ICS hasta MIUI v4.
La v9 lite es una rom sin nada instalado prácticamente. La normal vienen con las aplicaciones que suelen traer una rom y alguna más. Quizás en la lite echas algo de menos, te recomiendo la normal y que desintales lo que no quieras. Lo que si hago es recomendarla al 100%. Te quedarás seguro. ![]() Un beso, guapo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion: en el whatsapp, intento poner el tono de notificacion de mensaje y de grupo diferente y no me deja. Al cambiar uno, cambia automaticamente el otro.
Quizás es que no es posible ponerlos diferentes? |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo pa miui, ya no puedo aguantar mas.....
eso si, voy a coger unas cosillas de la cyano pa aqui, a ver que pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días faltan para la v10?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bronx69 la camara seria la hostia portarla a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vale, me dijiste que no llevabas barba, mamón....y las pajillas, joder, si te fijas, hay una pareja en la boda que esta bebiendo en pajillas...jeje...pero lo cierto es que me reafirmo, un fenomeno tu hermano...y tu mu guapo, pirata...al final voy a dejar de querer a thuki por irme a tu lado...gorfos, que sois unos gorfos...
![]() ![]() q guapa la página de las fuentes...... una question pa los q tengan el Noled y el missed it...os funciona els egundo teniendo el primero habilitado.....es q a mi, si pongo el Noled el missed it no me marca nada. Y quería usarlo como acceso directo a la notificación q tengo.....no se si me explico.....
|
||||
|
||||
|
se puede, yo tengo el tono de silencio q colgo agus para la conversación y otro pa la notificación. Me los cambió sin más problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q pa´cer un "book" hay cafeitarse y dejar barbadosdias q es lo q se lleva.......
q guapa la página de las fuentes...... una question pa los q tengan el Noled y el missed it...os funciona els egundo teniendo el primero habilitado.....es q a mi, si pongo el Noled el missed it no me marca nada. Y quería usarlo como acceso directo a la notificación q tengo.....no se si me explico..... ![]() Ay señor,llevame pronto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |