|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los recoverys no te dan mas memoria, los recoverys son una aplicacion que te permite instalar Roms cocinadas , que llevan preparadas unos scripts que te permiten instalar las aplicaciones en un particion EXT que previamente tienes que crear en la SD, y eso es lo que te dara mas memoria interna para meter aplicaciones, por simplemente rotear y meter un recovery no ganas memoria ni nada parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue funcionando? por que tengo una htd desire bravo-0.93.0001, android 2.2.2 y l arom version 2.33.161.6(flashee esta mañana) y siempre que pongo el codigo que me da la web el programa pone clave invalida y ya la e revisado bastantes veces y es la que me da :S qeu pasa? lo intente por el otro metodo unrelocked(o como se escriba) y siempre se me queda en Error: failed to get root. Is your firmware too new? y ya intente loq ue dice en el otro post:
Si aparece el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? cerramos todo , cogemos el movil y liberamos mucha memoria interna por lo menos 35 megas , o mejor hacer un restablecimiento de fabrica que nos dejara el movil limpio, desde ajustes, o desde el menu Hboot donde vereis una opcion llamada "CLEAR STORAGE" Pero no hay manera, que hago mal? decir que el driver htc cuando desinstale el htc sync no se si se borro tambien por que no me puso ninguna opcion para preservarlo y me descargue un driver suelto por ahi pero no funciona que no se abre ni el ejecutable.. puede ser por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue funcionando? por que tengo una htd desire bravo-0.93.0001, android 2.2.2 y l arom version 2.33.161.6(flashee esta mañana) y siempre que pongo el codigo que me da la web el programa pone clave invalida y ya la e revisado bastantes veces y es la que me da :S qeu pasa? lo intente por el otro metodo unrelocked(o como se escriba) y siempre se me queda en Error: failed to get root. Is your firmware too new? y ya intente loq ue dice en el otro post:
Si aparece el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? cerramos todo , cogemos el movil y liberamos mucha memoria interna por lo menos 35 megas , o mejor hacer un restablecimiento de fabrica que nos dejara el movil limpio, desde ajustes, o desde el menu Hboot donde vereis una opcion llamada "CLEAR STORAGE" Pero no hay manera, que hago mal? decir que el driver htc cuando desinstale el htc sync no se si se borro tambien por que no me puso ninguna opcion para preservarlo y me descargue un driver suelto por ahi pero no funciona que no se abre ni el ejecutable.. puede ser por esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con windows 7 64x no me abre la aplicacion.
es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a ejecutar como administrador , se abre una ventana de msdos pero se cierra al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton derecho- propiedades - compatibilidad o algo asi Pruebalo a ver Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO. gracias a Yamcha , al final abri msdos , q esta no se cerraba , le puse el destino a mano del revolucionari , y me dejo hacerlo , ya soy s-off.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO. gracias a Yamcha , al final abri msdos , q esta no se cerraba , le puse el destino a mano del revolucionari , y me dejo hacerlo , ya soy s-off.
gracias. ![]() por cierto te he cerrado el hilo de eliminar aplicaciones de sistema del otro subforo porque aparte de que estaba en la seccion equivocada , ahora que eres root y Soff mejor escribe tus consultas en esta seccion.Para meter Roms tienes la guia en el primer post del hilo de unrevoked en un apartado hacia el final, o el hilo de la Guia superbasica de instalacion de Roms , o el hilo de flaseo de roms para torpes que esta por el buscador (el hilo se llama asi , no es que te llame torpe Si tienes dudas de como flasear hazlas en esos hilos antes de hacer nada , ( no vaya a ser que acabe en el servicio tecnico) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro
por cierto te he cerrado el hilo de eliminar aplicaciones de sistema del otro subforo porque aparte de que estaba en la seccion equivocada , ahora que eres root y Soff mejor escribe tus consultas en esta seccion.Para meter Roms tienes la guia en el primer post del hilo de unrevoked en un apartado hacia el final, o el hilo de la Guia superbasica de instalacion de Roms , o el hilo de flaseo de roms para torpes que esta por el buscador (el hilo se llama asi , no es que te llame torpe Si tienes dudas de como flasear hazlas en esos hilos antes de hacer nada , ( no vaya a ser que acabe en el servicio tecnico) ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veras un diagrama los 512 megas de memoria interna de la desire se dividen en tres partes : System donde se instala la rom ; cache donde se mueve la memoria cache; y DATA que es el espacio donde se meten las aplicaciones. El Hboot que tienes de origen es el bravo stock , y luego se crearon otros a partir de ese , que cambian los valores segun la particion , tu tienes que quitar aplicaciones de DATA que es donde te quedas sin memoria y que es donde se instalan las aplicaciones , no en system donde van los servicios y aplicaciones esenciales de la Rom, cuando se dice que roteando se puede conseguir mas memoria se refiere a que permite instalar roms cocinadas y preparadas para crear una particion EXT en la tarjeta SD donde meter las aplicaciones ademas de la memoria interna , roteando y haciendo S.off solamente es hacer practicamente nada en lo que se refiere a conseguir mas memoria sino metes una Rom cocinada Última edición por Yamcha Día 07/04/12 a las 23:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente no vas a lograr nada quitando aplicaciones en system, porque no es en esa particion el problema , mira en esta pagina http://alpharev.nl
Veras un diagrama los 512 megas de memoria interna de la desire se dividen en tres partes : System donde se instala la rom ; cache donde se mueve la memoria cache; y DATA que es el espacio donde se meten las aplicaciones. El Hboot que tienes de origen es el bravo stock , y luego se crearon otros a partir de ese , que cambian los valores segun la particion , tu tienes que quitar aplicaciones de DATA que es donde te quedas sin memoria y que es donde se instalan las aplicaciones , no en system donde van los servicios y aplicaciones esenciales de la Rom, cuando se dice que roteando se puede conseguir mas memoria se refiere a que permite instalar roms cocinadas y preparadas para crear una particion EXT en la tarjeta SD donde meter las aplicaciones ademas de la memoria interna , roteando y haciendo S.off solamente es hacer practicamente nada en lo que se refiere a conseguir mas memoria sino metes una Rom cocinada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has hecho las particiones y metido la rom, (por cierto pon la Rom que has metido) , pues en principio ya esta , cuando metas las aplicaciones parte de sus datos iran a la memoria interna y otra parte ira a la particion EXT, esto te dara mas posibilidades de meter aplicaciones, eso si en ajustes - aplicaciones veras activada la opcion de pasar las aplicaciones a la SD , pues no lo toques nunca porque las sacarias de la particion EXT y los llevarias a la particion FAT32, las roms hacen la automaticamente la instalacion de las aplicaciones a la particion EXT
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom : InsertCoin_GB_Sense2.1_CM7_1.0.8 , eso si q me lo hace guardar parte de la aplicacion en la micro sd .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema , a medida que vayas a meter aplicaciones , iras viendo como se reduce tu memoria interna , los 130 megas o lo que tengas , y la de la particion EXT , cuando la memoria interna llegue a menos de 15 megas te aparecera el icono de poca memoria aunque te quede memoria en la particion Ext y tendras que quitar aplicaciones, pero con este metodo podras meter mas aplaciones que con el metodo de la Rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema , a medida que vayas a meter aplicaciones , iras viendo como se reduce tu memoria interna , los 130 megas o lo que tengas , y la de la particion EXT , cuando la memoria interna llegue a menos de 15 megas te aparecera el icono de poca memoria aunque te quede memoria en la particion Ext y tendras que quitar aplicaciones, pero con este metodo podras meter mas aplaciones que con el metodo de la Rom original
![]() ahora mismo tengo 22 mb libres. asi q poco mas le podre meter. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor empieza por una de las mejores como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 es de Neophyte un cocinero español , descargate la version segun tu Hboot Edit: y si tienes el recovery 4EXT haz mejor la particion de EXT4 Última edición por Yamcha Día 08/04/12 a las 14:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a mi tarjeta 4 gb clase 6 y a dejar la 16 gb clase 4 de lado, a ver si el problema de los FC es de la tarjeta... una pena tener que volver a tan poco almacenamiento.
Mañana intentaré cambiarla en el mediamarkt por otra nueva y probaré de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |