|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de poner las tareas en horizontal en otras roms como va?? Jejeje :P
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema blanco para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cojonuda. la verdad cojonuda, para un tema blanco, por eso del contraste y que se vea mejor, estoy algo cegato sería super
pero un trabajo genial Última edición por 499271 Día 07/04/12 a las 15:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k va cogiendo cuerpo esta rom despues de probar la miau me pasare a esta, un saludo y gracias al cocinero por darnos la oportunidad de probar un producto nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta noche que vuelva a casa no creo que pueda ponerte el mirror. me voy a ver al efesé. Si puedo desde el campo con el teamviewer...
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonpat Día 07/04/12 a las 18:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi no me va, no podrias utilizar algun servicio como Minus?
Suele funciona perfecto. gracias! ![]() ![]() Luego intento ponerlo en mediafire. - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Raúl, de momento la Rom genial pero creo que el consumo es un poco elevado en comparación con otras , no se que opinaran los demás , algo que se te queda en el tintero son las opciones de reinicio y con el tiempo serio bueno si las incluyeras , algo que me gusta mucho es la calculadora que le as incluido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raúl, de momento la Rom genial pero creo que el consumo es un poco elevado en comparación con otras , no se que opinaran los demás , algo que se te queda en el tintero son las opciones de reinicio y con el tiempo serio bueno si las incluyeras , algo que me gusta mucho es la calculadora que le as incluido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Las opciones de reinicio, en cuanto vuelva de vacaciones, espero que a primeros de semana y haber si tengo mas opiniones de la bateria y cambio algo mas Gracias por el feedback Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De nada Raúl gracias a ti por esta pedazo de Rom , le acabo de poner otro kernel concretamente el de ch33kybutt que después de enomther fue uno de los mas grandes en el htc nexus one , otra cosa que estuve pensando es que podías usar como base la rom stock de modaco que viene casi pelada pero con las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys pero igual es algo disparatado , como muchos usan otras roms como base e incluirle tu la configuración actual de la tuya.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mirror. Ahora en mediafire. Acabo de comprobar mis dos mirrors y funcionan. Comprobadlo!
http://www.mediafire.com/?rlnxdc2q4j5l48n
|
|
||||
|
||||
|
De nada Raúl gracias a ti por esta pedazo de Rom , le acabo de poner otro kernel concretamente el de ch33kybutt que después de enomther fue uno de los mas grandes en el htc nexus one , otra cosa que estuve pensando es que podías usar como base la rom stock de modaco que viene casi pelada pero con las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys pero igual es algo disparatado , como muchos usan otras roms como base e incluirle tu la configuración actual de la tuya.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Estoy estudiando como hacerlo si como modaco o estilo cyanogenmod Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y aparte de las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys ¿tienes pensado hacerle mas cosas?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, acabo de rootear el Nexus y me ha gustado tu trabajo @raulgm
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, intento copiar el archivo de la rom en la carpeta raíz y no me deja, ¿alguna idea?
Gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |