![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi lo que me pasa es que no hay forma de poder customizar ni el color ni forma de señal wifi ni el color de la señal de bateria ¿alguno sabe si me hace falta algo mas?
por cierto flasheando 30-30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://rootzwiki.com/topic/18297-bla...rade-3030-4-6 Changelog: Kangorade 30.30
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado los botones de abajo y no me acuerdo como puedo recuperarlos, me echáis una mano?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que el volumen no suena salvo que lo ponga al máximo, os pasa a vosotros?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
ya liberaron la 30.30
|
|
|
|
|
5 post mas arriba tuyo ya lo dijeron
XDDDDCita:
|
|
|
|
yo no me decido entre esta o la AOKP build 30 .
alguien podria explicarme, o indicarme donde puedo encontrar, las diferencias basicas entre ambas? no entiendo muy bien si las diferencias son solo visuales o de configuracion o de que. o como os decidis entre una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BlackIce está tematizada pero además está configurada y optimizada por su creador añadiendole mas configuraciones desde Black settings entre otras cosas, tambien tiene modificaciones a nivel interno, (bajo mi punto de vista tiene una configuración mas eficiente y su funcionamiento en general es algo mejor) Solo tienes que entrar en rootzwiki y leer los primeros post donde hablan desde el principio de esta rom y las mejoras de la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dudas de novato
Buenos dias a todos
Ayer me hize root por primera vez y esta fue mi primera room, por ahora va muy bien, pero como es normal tengo algunas dudas. 1. Segui los pasos que describen en el post, pero creo que el kernel sigue siendo el de fabrica, ¿seria bueno cambiarlo? y si es asi, ¿por cual y como?. Digo como porque no se si para instalarlo hay que hacer algun wipe y me borra la rom o algo. 2. ¿Hay informacion en español de todas las modificaciones del Rom control?, mi ingles deja mucho que desear. 3. He ocultado los botones de navegacion, pero es un coñazo darle al power para volver atras, ¿existe alguna otra forma, como por ej. un gesto en la pantalla? Bueno ya esta bien el interrogatorio, seguire probandola. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar con el LeanKernel o el Franco kernel los dos funcionan muy bien La información de rom control esta medio traducida en todas, es lo que hay Sobre la pantalla hay un mod que la hace aparecer/desaparecer desde la pantalla pero no recuerdo como se llama creo que LMT o algo asi, no la e usado. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 09/04/12 a las 12:58:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hace falta ningún mod para quitar/poner los botones de navegación. Basta con dejar presionado el power y darle al icono en el que salen todos los botones de navegación juntos (es el primero donde te salen los demás botones de navegación)
|
|
|
|
¿ya lo solucionaste ? es en MasturMods Settings dentro de control de ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el mod que me comentas para los botones de navegación, me parece que no lo pondré, esperaré a que actualicen la rom con la noticia de la portada"Android Open Kang Project te permitirá personalizar al dedillo la barra de navegación de ICS" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El leantweaks es un mod para configurar parámetros desde terminal emulator, lee bien antes de tocar ahí.
El kernel es el 3.0.1 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion de la black ice no permite modificar los iconos de la barra de navegacion verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|