![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | ||||||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% | |||
|
||||||
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% | |||
|
||||||
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% | |||
|
||||||
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo no sufro los cortes desde que instalé la 4.0.4 (vía OTA, con truco y con reestablecimiento de fábrica).
Únicamente ayer, perdió la cobertura y cuando lo ví, el Nexus me estaba pidiendo el PIN lo introduje y sin problema, como venía hasta ahora y como he seguido a partir de ahí. He hecho todo tipo de pruebas, con wifi, sin wifi, en zonas sin cobertura y ni un solo corte, perfecto. Lo que si me he dado cuenta, es que en la 4.0.2 tenía activada la opción GSM auto PRL y ahora en la 4.0.4 es imposible activarla y siempre se queda en WCDMA preferred, provocando que en ausencia de cobertura 3G no me salte tan rápidamente al 2G, pero tampoco se produce el corte de cobertura. La opción GSM only si que puedo ponerla sin ningún problema. En cuanto se cambia dicha configuración, automáticamente se desconecta de la red y establece la nueva conexión sin ni siquiera darle atrás, en cambio cuando se selecciona GSM auto PRL, no hace absolutamente nada, y si se va uno hacia atrás y vuelve a entrar al menú se encuentra con WCDMA preferred. Pero, ningún corte, todo en verde, a excepción del hecho aislado de ayer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he de decir que despues de mas de un dia y un par de cargas no me ha vuelto a perder señal. por ahora todo funcionando correcto. y el rendimiento de la bateria perfecto. si desaparece el problema del todo podré decir que estoy encantado con este terminal.
|
|
|
|
No es extraño que solo a algunos les pase?..
Yo no he tenido ese problema... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
sera esto grave ?
|
|
|
|
sera esto grave ?
|
|
|
|
En mi caso no tengo perdida de señal en ningún momento, y tengo más la barra verde con trocitos marrón, pero en + de 13 horas de uso nada de nada roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdidas de señal
yo no tengo nunca perdida pero ayer tenia varias como me estraño me puse a pensar y al final resulto que fu porque fui en el metro y en el metro no ay cobertura.
no digo que sea en general pero algunos pensar poque os quedais sin cobertura.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia la perdida de señal, esta mañana me he decidido y le he puesto a la 4.0.4 la radio de la 4.0.2 y de momento fenomenal, la fluidez y correcciones de la 4.0.4 y la radio de la 0.2 , todo de stock y maravilloso de momento, como debe ser.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es un tema a revisar / considerar. Quizá la zona /cobertura influya. En madrid no tuve perdidas de señal. En salamanca tuve un corte. Puse la radio uglc1 y de momento bien (con esa radio he ganado también 5db de cobertura y un mb de velocidad de descarga) Tenéis la radio en xda, si os animáis a probarla.
AOKPb29 + franco 116. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui una foto de la rom stock 4.0.4 y la Radio de la 0.2 y de momento muyyy bien
Saludos Última edición por jchv13 Día 07/04/12 a las 14:59:43 |
|
|
|
Yo instalé mediante el truco sin restablecer datos de fábrica y va todo perfecto, no tengo error ni fallo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la radio del la 4.0.2?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si instalo la 0.4 ¿después cómo instalo la radio de la 0.2? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hay un usuario que en el foro de Google ha dicho que solo le falla cuando tiene un fondo de pantalla estatico. Si pone un fondo animado nunca se queda sin cobertura.
Alguien que tenga el fallo puede comprobarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con radio-maguro-i9250xxla02 me va fenomenal y no pierdo señal en ningun momento
|
|
|
|
|
|
bueno, mi caso corriendo la AOKP30 (4.0.4) funcionando al 100% e incluso la señal movil mejoro en comparacion a las custom 4.0.3 y tambien la stock, aunque el wifi sigue igual que siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»