|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee
![]() Funcciona de Puta madre !!! Bootloader Abierto!!!! Última edición por TheBigCatTheory Día 07/04/12 a las 11:38:10 |
|
|
|
|
|
puede ser que no hayas activado tu cuenta desde el correo que te mandan... o simplemente es que han petado ya los servers de omnius jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está desbloqueado, todo a la primera, sin ningún error! Ahora a estudiar como se opone el ICS!
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuala desbloqueado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wualaa...otro con bootloader desbloqueado y probado con otra sim de yoigo y movistar...con rooting....yes,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y... el omnius sirve para algo mas?
Porque ya que hemos aprovechado para el abrir el bootloader a lo mejor sirve para algo mas y se puede aprovechar hasta el domingo no? jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, despues de dos dias de pruebas no consigo hacerlo, me jodere no me queda otra, hago todos los pasos como indica aqui y el movil enciende normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como ke enciende normalmente? es ke TIENE ke encender normalmente una vez ke lo pasas por omnius... Explica lo ke haces pasito a pasito o sigue el tuto de darksyder para dummies ke esta bastante bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente ves aL menú y mira si te pone yes
*#*#7378423#*#* Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD! Última edición por ivan453 Día 07/04/12 a las 16:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
dios estoy liadisimo, me he registrado y descargado el programa ahora q hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tambien, superfacil
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden decirme con que otra cosa lo hicieron?? aparte de un clip..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo use un imperdible, pero te vale tambien una horquilla o cualquier otro hilo metalico (quizas un tenedor ajajjaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estara bien?que es lo que tengo ala mano |
|
|
||||
|
||||
|
como se si se me ha abierto el bootloader?? donde lo puedo comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encendia y flasheando con el flashtool volvi a meter la rom original de .42 y ya me encendia, luego volvi a intentar con el omnibus y segui todos los pasos y esta vez abrio el bootloader y aranco correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |