|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La carpeta EFS la tienes en la sd Interna o en la externa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 07/04/12 a las 15:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Pues yo tengo otra cosa inexplicable, lo habia comentado antes - cuando flasheo el kernel de Siyah(y ya no es una beta), en "aplicaciones en uso" me muestra el consumo de memoria todo a ceros: "0.00", menos un par de aplicaciones. Y abajo muestra "memoria libre" mitad y mitad, lo que es una cosa nunca vista antes(por mis ojos).
No estoy seguro, de que es cierto, que se muestra, pero, me gustaria que alguien me confirmara si le pasa algo parecido, para salir de dudas. Me ocurria esto en tu ROM Klander, ya he probado la de Rayden999(la Stock), y lo mismo. No cambio nada, no quito nada(solo para comprobar), ¿sera que el Siyah v3.0 no es demasiado compatible con la ultima base? Si alguien ha descubierto lo mismo, comentad, por favor! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Pues yo tengo otra cosa inexplicable, lo habia comentado antes - cuando flasheo el kernel de Siyah(y ya no es una beta), en "aplicaciones en uso" me muestra el consumo de memoria todo a ceros: "0.00", menos un par de aplicaciones. Y abajo muestra "memoria libre" mitad y mitad, lo que es una cosa nunca vista antes(por mis ojos).
No estoy seguro, de que es cierto, que se muestra, pero, me gustaria que alguien me confirmara si le pasa algo parecido, para salir de dudas. Me ocurria esto en tu ROM Klander, ya he probado la de Rayden999(la Stock), y lo mismo. No cambio nada, no quito nada(solo para comprobar), ¿sera que el Siyah v3.0 no es demasiado compatible con la ultima base? Si alguien ha descubierto lo mismo, comentad, por favor! Gracias! ![]() DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora llevo el kernel original de la ROM de Rayden999 stock, prefiero de momento estar seguro de que se trata, pero vamos - es lo mismo, que muestra siempre, solo que la columna de la derecha del consumo de memoria pone "0.00" en TODAS apliaciones, salvo "ajustes" y "actualizacion de software", y abajo en "RAM" el grafico está partido mitad/mitad, no hay perdida.
EDIRO: perdon, no he comentado que por ahora llevo la ROM de Rayden999 stock, es que estaba probando éste lio. Última edición por ykkar Día 07/04/12 a las 20:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho pregunto - ¿como se puede hacer screenshot en la ROM de Klander? No he encontrado ésta opcion en ningun sitio, igual que en ésta ROM de Rayden999, antes la ponian(a veces) en el menu de apagado, en algunos toggles tambien, pero aqui no la veo, ¿hay alguna combinacion con la que se puede hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, de que es cierto, que se muestra, pero, me gustaria que alguien me confirmara si le pasa algo parecido, para salir de dudas. Me ocurria esto en tu ROM Klander, ya he probado la de Rayden999(la Stock), y lo mismo. No cambio nada, no quito nada(solo para comprobar), ¿sera que el Siyah v3.0 no es demasiado compatible con la ultima base? Si alguien ha descubierto lo mismo, comentad, por favor! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho pregunto - ¿como se puede hacer screenshot en la ROM de Klander? No he encontrado ésta opcion en ningun sitio, igual que en ésta ROM de Rayden999, antes la ponian(a veces) en el menu de apagado, en algunos toggles tambien, pero aqui no la veo, ¿hay alguna combinacion con la que se puede hacer?
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, alguien me lo comentó, efectivamente, y yo creia que es asi, pero ya ha salido la version final y probaba con la final, y todo absolutamente igual, tanto en TU ROM, como en la de Klander, las tenia ambas en el curso de hoy instaladas, de momento llevo la tuya, me gusta, y la llevo con el kernel original tuyo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no encuentro nada raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Klander, son estas pantallas, pero a la derecha todo está a ceros. ¿Éstas capturas las has hecho con Siyah? Porque, si es así, me suicido ahora mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||