|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habia encontrado un tutorial, resintalando el vending.apk, pero no me funciono.
Desintale todas la aplicaciones y tampoco. Bueno, ahora la actualizar algunas apk, me sale error 941. Sabeis de que este error? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De sobra, si /system tiene 5mb libres es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! ya estoy en casa!!
Así que os comento como me ha ido lo de el internet movil ... La verdad es que no me ha funcionado nada de lo que hiciera... Primero os recuerdo mi problema: Al activar los datos el movil se colgaba cuando conectaba con la señal 3G. hiciera lo que hiciera, probé de reinstalar todo desde 0, dejarla de fabrica, no instalar nada, etc etc... y nada.. seguia el problema... Así que no se que puede ser.. la radio es la ultima si no me equivoco y mi compañia es movistar asi que no se donde puede estar el problema.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el sonido se me ha ido 2 o 3 veces ya, ayer antes de irme a dormir funcionaba y hoy nada mas cogerlo no iba, haciendo reboot vuelve, a que puede ser devido esto quizas el quote de mrscratch (refiriendose a que se me colgaban las llamadas es algo similar?) o que tengo que hacer? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el sonido se me ha ido 2 o 3 veces ya, ayer antes de irme a dormir funcionaba y hoy nada mas cogerlo no iba, haciendo reboot vuelve, a que puede ser devido esto quizas el quote de mrscratch (refiriendose a que se me colgaban las llamadas es algo similar?) o que tengo que hacer? un saludo.
![]() Hola las llamadas parece que van bien yao eso me parece , cambie el tema de la interfaz y luego volvi a ponerlo y ya iba, y el patron tb se podia desactivar ya lo hice
![]() El G-sensor pues nose que pasa exactamente , pero esta mal en cualquier juego que lo utilice se nota que esta descalibrado, creo que el antiguo dueño del movil lo calibro y ahi esta el problema segun he leido en algun hilo , que no se tiene que calibrar nunca, y eso , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo , y lo otro que dije es esto ''en /DATA/MISC un archivo llamado AK8973Prms.txt segun decian si lo borras se soluciona lo del g sensor, pero a varios usuarios no les funciono porque no encontraban el archivo igual que yo'' ![]() metes el parche en la sd,te metes en el recovery y desde hay lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! ya estoy en casa!!
Así que os comento como me ha ido lo de el internet movil ... La verdad es que no me ha funcionado nada de lo que hiciera... Primero os recuerdo mi problema: Al activar los datos el movil se colgaba cuando conectaba con la señal 3G. hiciera lo que hiciera, probé de reinstalar todo desde 0, dejarla de fabrica, no instalar nada, etc etc... y nada.. seguia el problema... Así que no se que puede ser.. la radio es la ultima si no me equivoco y mi compañia es movistar asi que no se donde puede estar el problema.. Saludos! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pero si segun tu esa q dices, q es la misma q tengo, es la mejor.. a mi no me funciona . que me aconsejáis, q la actualice o no? EDITO!: ahora me he hecho un lio... mejor pongo lo que tengo y así sabré si es la última o no. Tengo la 15.42.50.11U_2.15.50.14 , que creo que es la ultima segun he visto en xda .. creo. Si me equivoco echarme la bronca que me la mereceré XD. Bueno lo dicho ^^. que tengo eso y el 3G hace que se me cuelgue el movil Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
![]() Última edición por Peter_90 Día 08/04/12 a las 20:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema con una HD2 a la que le quiero instalar esta ROM. Es un poco curioso porque lo he hecho miles de veces en la mía y en 2 o 3 más y nunca me ha pasado. El tema es que después de instalar el recovery, cuando pulso la opción 8 en el MAGDLR me pone el error "Cannot read kernel image" y no entra en el recovery, con lo cual no puedo instalar la ROM. Para más datos, la HD2 era una de vodafone con spl 3.03.000 a la que he vuelto al 2.08.HSPL sin problemas. Después he pasado MTTY, instalo ROM de WIndows, vuelvo al MTTY, instalo MAGDLR y Recovery, es decir, como siempre. A ver si alguien puede ayudarme. Si consideráis que esto no debe ir aquí, reportarlo sin problema, pero lo pongo porquees el hilo de android de la HD2 con más movimiento sin duda. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uops!! gracias a lo q me haz puesto me he dado cuenta q tengo la que tu dices y no la última...
pero si segun tu esa q dices, q es la misma q tengo, es la mejor.. a mi no me funciona . que me aconsejáis, q la actualice o no? EDITO!: ahora me he hecho un lio... mejor pongo lo que tengo y así sabré si es la última o no. Tengo la 15.42.50.11U_2.15.50.14 , que creo que es la ultima segun he visto en xda .. creo. Si me equivoco echarme la bronca que me la mereceré XD. Bueno lo dicho ^^. que tengo eso y el 3G hace que se me cuelgue el movil Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he metido el parche en la SD he entrado al recovery , pero no se como abrir el parche desde ahi , porque no me lo lee , lo he metido tal cual y tb en zip, pero nose como abrirlo mmmm U_U
Última edición por jojosklan Día 09/04/12 a las 18:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Opción "install zip from sd" y "choose zip". Si tienes muchas carpetas el zip estará al final y no se ve, así que tendrás que que bajar, o mejor subir, con las teclas del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahora que me acuerdo cuando instale la rom , me paso algo parecido , al entrar al recovery no me leia el archivo zip de la rom nemesis para instalarlo , entonces le cambie el nombre para probar , porque era muy largo , le puse N.zip y asi si que me lo leyo . Acabo de probarlo con el parche pero no funciona , lo digo para que conste U_U si puede ayudar nose... =) Última edición por jojosklan Día 09/04/12 a las 22:10:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a todos,lo siento por si esta comentado este asunto,como se activa la hora i fecha al hacer fotos?? e entrado en menu de camara y eso y no lo e visto,espero vuestra ayuda! y gracias por todo un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aparece, he entrado ahi "install zip from sd" y "choose zip from sd" y aparecen todas las carpetas ( 17 en total ) y no aparece el parche , ni en zip ni en .patch , lo he metido en una carpeta tb de las que hay y entraba y no lo leia tampoco.
Edito: Ahora que me acuerdo cuando instale la rom , me paso algo parecido , al entrar al recovery no me leia el archivo zip de la rom nemesis para instalarlo , entonces le cambie el nombre para probar , porque era muy largo , le puse N.zip y asi si que me lo leyo . Acabo de probarlo con el parche pero no funciona , lo digo para que conste U_U si puede ayudar nose... =) ![]() Prueba lo que dice aquí http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=10 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Mirar ayer instale la rom esta... Y el jueves me voy a cantabria de viaje de estudios y son unas 6 horas de camino, y quisiera ir escuchando musica... ¿Cuanto me podria durar la bateria? Y si me haceis el favor de decirme como meterme en internet de pago (soy vodafone) os estaria muy agradecido... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Escuchar música no gasta gran cosa, lo que más gasta es mientras tienes la pantalla encendida.
Para usar internet "de pago" tienes que activar los datos desde ajustes/conexiones... y si no lo tienes ya hecho, configurar el apn de vodafone siguiendo las instrucciones de tu firma |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |