![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No os comais el coco, no es la batería, es la Rom. Lo siento por Mildwil pero a mi con su Rom me pasaba igual y ahora me aguanta hasta el cero por ciento.
![]() Como podéis ver en la imagen, tanto en el widget de Go Power Master como en el icono de arriba, veis que me queda un 6€ de batería. Asi que si tanto os molesta el problema de la batería me temo que tendréis que cambiar de Rom. Última edición por jaanai Día 06/04/12 a las 18:29:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom total. Llevo un par de semanas y perfecto. Lo inicia que me falla muchísimo es el T9 en el dispersa. ¿a que puede deberse?
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión pero no veo el enlace de descarga
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453287 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tienes en el primer post, en xda donde ponia para descargar ya tiene la última versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mildwild 4.2
Lo dejo aqui tambien que ya lo tenia copiado para poner y te has adelantado ironjara jaja |
|
|
|
4.2....Ummmm!!
No paran aqui tampoco....!!!! Exelente!!! La probaré en breve.... ![]() Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ritmo de flasheo!, no doy abasto!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo. Amigo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en que parte puedo configurar todo lo de la cuenta de gmail , el idioma y eso? porque deje la rom flasheandose mientras iva al baño y arranco y no le configure todo eso osea el idioma en castellano y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con wipe cache y dalvik y de momento todo perfecto
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unas semanas con esta rom pero al actualizarla he visto en xda algo llamado, FanPhone, ¿que es, lo he flasheado pero no veo nada especial?
|
|
|
|
A ver, estoy con la 3.5.5 y me pasa que cuando me llaman y lo cojo, a veces se me pone en negro la pantalla y no me funciona ningún botón, aunque sí que va la llamada. Al colgar, sigue todo "apagado"... al medio minuto o así vuelve a la vida....
¿A alguien más le ocurre? Sí, me actualizaría a 4.2, pero me da una perezona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
oh sorry, no encontré el otro hilo.....
pero ya que estoy: es igual de ligera esta rom? porque la de oxigen va como la seda (salvando ese "problemilla") |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que son muy similares, el pro de esta rom es que tienes todas las configuraciones que cyanogen te permite
|
|
|
|
yo sigo con la 3.8, me va perfecta, asi que...
soy de los que pienso que si algo me va bien no tengo porque cambiar ![]() Hasta que me de el venazo y actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|