|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues con la v1.3 y por launcher (que me va a restar un poco en batería, pero bueno) gps perfecto... Así la Rom genial... A ver si me meto a ver un poco lo del tema del ics theme... A ver si consigo hacer algo ;)
Muchas gracias luiseteyo! Puedes pones lado línea de (imagino que del build) par la mejora del gps del v1.4,para no andar volviendo a instalar toood otra vez... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 07/04/12 a las 13:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el launcher de Xperia?? es una pasada y a mi no me come mucha bateria =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues con la v1.3 y por launcher (que me va a restar un poco en batería, pero bueno) gps perfecto... Así la Rom genial... A ver si me meto a ver un poco lo del tema del ics theme... A ver si consigo hacer algo ;)
Muchas gracias luiseteyo! Puedes pones lado línea de (imagino que del build) par la mejora del gps del v1.4,para no andar volviendo a instalar toood otra vez... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo el theme pero sin ningun mariconada, solo el home de xperia que a mi gusto es mejor que el touch wiz jajja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien... Lo del gps era un bug de la litekpu en la que me basé de frankenstain, que venía arrastrando desde la v1.0. Lo que pasaba era que le faltaba la app NetworkLocation.apk en system. Se la he añadido y plin!!! No era al final nada del build.proop
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luis , antes de instalar tu ROM que por cierto tiene una pinta que te cagas , me podrías decir si el sonido de las llamadas entrantes es ascendente como pasa en kpu original , para mí es importante el sonido de las llamadas odio que sea ascendente , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va todo? Te gusta? Acepto todas las críticas del mundo. Te va el gps? El launcher os gusta?
Bees, no tienes por que, solo haz wipe data (opcional), flaseas la v1.3 y wipe cache, nada mas es necesario ![]() EDITO: He editado el post principal con los cambios de la 1.4 ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luis , antes de instalar tu ROM que por cierto tiene una pinta que te cagas , me podrías decir si el sonido de las llamadas entrantes es ascendente como pasa en kpu original , para mí es importante el sonido de las llamadas odio que sea ascendente , muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente y yo mismo te lo agradeceríamos un montón ya que lo normal es que no sea ascendente el sonido. No creo que encuentres un fix para kpu está a salido muy rarita tiene muchas incompatibilidades con el resto de ROM gb, estos de Samsung sean puesto a experimentar y no mejorar nada con esta ROM kpu. Por eso en su día dije que si tu ROM basada en kpu fuera basada en kpq sería la ostia, kpq es la mejor ROM gb que tiene nuestro móvil sin lugar a dudas. Última edición por lolodecker Día 07/04/12 a las 17:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente y yo mismo te lo agradeceríamos un montón ya que lo normal es que no sea ascendente el sonido.
No creo que encuentres un fix para kpu está a salido muy rarita tiene muchas incompatibilidades con el resto de ROM gb, estos de Samsung sean puesto a experimentar y no mejorar nada con esta ROM kpu. Por eso en su día dije que si tu ROM basada en kpu fuera basada en kpq sería la ostia, kpq es la mejor ROM gb que tiene nuestro móvil sin lugar a dudas. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he oído hablar muy bien de la kpu, sobre todo de su gestión de la batería... la verdad es que kpq es el firm en el que más tiempo he estado y con la vurrutROM genial siempre, el kernel sí que he ido cambiandolo buscando más batería...
En cuanto a lo del ascendente... en mi humilde opinión, si se incorpora se podría dejar como un mod, no?? habrá gente (yo mismo) que prefiramos que siga siendo ascendente... jeje Decir que ahora mismo tengo una 1.4 propia, quiero decir que yo metí la 1.3 y después le he añadido el nuevo kernel y el fix del video ejjeje El nuevo kernel arregla un problema que había con el bluetooth, ahora mismo estoy probando unos altavoces bluetooth que tengo y al bloquear la pantalla se entrecortaba, al cambiar el kernel ya no... así que mejor este sin lugar a dudas jejeje Última edición por txitxo0 Día 07/04/12 a las 17:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la 1.4, no te puedo decir, pero antes de nada prueba a re-descargarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué la 1.4 y la puse. Va sin problemas. No tendrás problemas de espacio verdad?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Luiseteyo ... por curiosidad... qué es lo que estaba mal para que diera problemas el gps??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |