|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguno recuerda como se aumentaba la sensibilidad de la pantalla? Es que tengo que darle verdaderos "porrazos" para que me obedezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para cambiar el menú de llamada a español
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de probar durante 2 dias el Kernel Neak decir que aunque iba muy rapido y no me ha dado ningun fc lo he quitado por sobrecalentamiento del terminal sobre todo navegando con wifi, podria hacer hasta una hambuerguesa, la verdad es que es una pena el recovery es de los mas currados que he visto, ya lo he comentado el el post del Kernel haber si lo solucionan. De momento me quedo con el de la v7 que de consuma va perfecto esta noche un 3% con datos en 2g.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente! comento!
Vengo de la versión última de criskelo xo de la 2.3.6... y tengo muchas dudas al respecto con esta versión de ICS (seré lo más escueto posible ):1º) ¿se puede instalar la interfaz de un .zip (criskelo ICS) k hay de criskelo de la 2.3.6? todavía tengo dicho zip y me gustaba mucho su interfaz jeje. (he intentado instalarlo desde recovery y a través de la apli CWM y no ha habido manera) 2º) ¿en la pestaña aplicaciones; como se puede mover las aplicaciones k más usas al escritorio uno? He intentado moverlas xo no se mueven xa nada . 3º) ¿hay alguna manera de "desbloquear" de pasar del escrito 1 al escritorio último? (en vez de pasar el dedo a la izda xa el escritorio 2 sería el dedo hacía la dcha xa el escritorio último..) en la 2.3.6 si k se podía y era de gran utilidad! 4º) me imagino k xa ICS todavía no está la apli: JKAY Deluxe.. 5º) Esto es una tontería xo k me venía perfecto xa mí en la anterior versión... resulta k cuando tenía la pantalla bloqueada te salía la hora..(la que está ahora mismo en medio) y ahora ya no.. hay alguna manera de k me salga como yo os he dicho? 6º) Hay alguna manera de crear carpetas (en plan "juegos" y meter ahi todos los juegos)? He intentado de todos los métodso y no lo he conseguido .Agradecería k se me contestara x puntos! Saludos gente y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tres veces por recovery y las tres veces me arranca el movil pero sin señal de cobertura, he entrado en install zip from sdcard, choose zip from internal sdcard, he buscado el archivo callrecord y despues de instalarlo y arrancar me quedo sin cobertura.
A ver si alguno sabe que hago mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon
He instalado tres veces por recovery y las tres veces me arranca el movil pero sin señal de cobertura, he entrado en install zip from sdcard, choose zip from internal sdcard, he buscado el archivo callrecord y despues de instalarlo y arrancar me quedo sin cobertura.
A ver si alguno sabe que hago mal. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergiaunon Día 07/04/12 a las 14:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabe que hago mal. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sidrina con el syah v3 yo he notado aumento de la sensibilidad de la pantalla y tambien de cobertura
Última edición por mon9696 Día 07/04/12 a las 15:24:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! -- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí